sábado 28 de enero 2023
México

Traumático: modelo sufrió una descarga eléctrica en pleno concurso de belleza

El momento se hizo viral en redes y los cibernautas criticaron la actuación de la producción del evento en México.

Este martes comenzó a circular un video, donde se observa el terrible momento que atravesó una modelo en México cuando estaba en pleno concurso de belleza.

Resulta que, la modelo estaba pasando por el escenario como parte de los desfiles que realizan las concursantes de este tipo de eventos, y justo en ese momento cuando estaba realizando su presentación, recibió una fuerte descarga eléctrica,

El hecho ocurrió específicamente en Michoacán, México, en el concurso de belleza 'Señorita Sahuayo 2022'. La participante de 22 años se llama Andrea Granados Víctor, y se pudo conocer que sufrió la descarga eléctrica cuando tomó el micrófono. Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

https://twitter.com/azucenau/status/1597411616806834176

Más detalles del terrible incidente en el concurso de belleza

La modelo afectada, estaba desfilando con su traje típico, y por este motivo iba descalza en ese momento. Lo que nadie se esperaba es que al tomar el micrófono para presentarse, sufriera una fuerte descarga eléctrica que la tiró de inmediato al piso.

Aunque tras el incidente, varios trabajadores del eventos salieron a auxiliarla, en las redes muchos cuestionaron que se hayan tardado en asistirla y tomaran el momento con total tranquilidad. Según la presentadora del certamen, el piso estaba mojado y la tarima estaba húmeda por las fuertes lluvias, eso fue lo que ocasionó el grave suceso.

modelo mexico.jpg

Luego de recibir atención por unos minutos, la participante volvió a salir al escenario, esta vez con zapatos para no sufrir el mismo accidente, y realizó su pasarela, con la que logró uno de los primeros puestos del concurso.

"Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán", dijo en su presentación.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar