lunes 28 de noviembre 2022
Twitter

Tras la llegada de Elon Musk: estas estrellas de Hollywood anunciaron que se van de Twitter

Elon Musk es oficialmente el dueño de Twitter, pero los escándalos no paran desde su llegada a la dirección de la red social del pajarito.

3 de noviembre de 2022 - 00:33

La polémica no ha parado para Elon Musk, y es que tras su llegada a la dirección de Twitter, han sido varios los escándalos que se han desencadenado. Esta vez, fueron algunas estrellas de Hollywood quienes manifestaron su rechazo con su figura.

Medios especialistas en farándula, confirmaron que varias celebridades anunciaron que abandonarán Twitter, tras la compra de Elon Musk, pues afirman que la red social será un sitio donde la desinformación y las teorías conspirativas no tardarán en aparecer.

El empresario que también es dueño de Tesla y SpaceX, desde el principio se definió como una persona “absolutista de la libertad de expresión”, un concepto que para muchos no ha sido el más correcto. Pero no solo ese ha sido el descontento, además tras comprar la Twitter, su primera decisión fue despedir a tres grandes directivos de la empresa.

Fue a través de un comunicado que Elon Musk dijo en otra oportunidad que “lógicamente la red social no puede ser una plataforma en la que se pueda decir cualquier barbaridad”, pero luego parece que se arrepintió de sus dichos y de hecho se plantea la posibilidad que algunas cuentas que fueron bloqueadas como la de Donald Trump o Kanye West, se vuelvan a activar.

twitter (2).jpg

¿Cuáles son los famosos que se van de Twitter?

En medio de esta ola de escándalos, varios famosos tomaron la decisión de abandonar Twitter. Una de las primeras en hacerlo fue Shonda Rhimes, la famosa productora televisiva que es conocida por éxitos como Scandal y Grey’s Anatomy. “No pienso quedarme por acá para lo que sea que Elon tenga planeado. Adiós”, fueron sus fuertes palabras.

Más adelante Toni Braxton, también se descargó por la red social y dijo: “Estoy en shock y angustiada por algunas demostraciones de libertad de expresión que he visto en esta plataforma desde la compra. El discurso de odio escondido bajo la libertad de expresión es inaceptable. Por eso elijo irme de Twitter. Ya no es un lugar seguro para mi, para mis hijos y para otras personas de color”, escribía.

Téa Leoni, no se quedó atrás, y se despidió de la red social de forma temporal. “Hola a todos. Me retiro de Twitter hoy- vamos a ver cómo están las cosas cuando todo se acomode. Hoy hay mucho odio, todo está yendo en la dirección equivocada. Les deseo amor, bondad y posibilidades para todos”, expresó.

elon musk (7).jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar