martes 6 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

Transmisión Mundial Qatar 2022: dónde y a qué hora se verán los partidos en Argentina

Este domingo arrancó el Mundial Qatar 2022, y los argentinos no pueden esperar más para ver a la selección jugar.

20 de noviembre de 2022 - 18:39

Se acabó la larga espera y desde este domingo los fanáticos podrán disfrutar de todos los partidos del Mundial Qatar 2022, según el calendario que ha sido programado y donde se disputarán las selecciones de cada país clasificado.

En Argentina, las emociones y la euforia están a flor de piel. Los colores de la bandera se ven en cada rincón del país y los aficionados desde sus casas están listos para juntarse a ver los partidos con amigos y con la familia.

Dónde podés ver todos los partidos del Mundial Qatar 2022

Fueron muchos, los canales y señales que enviaron a un periodista, famoso o exjugador a cubrir el Mundial Qatar 2022. Por eso, te contamos en qué canal hará la transmisión desde Qatar y en qué horarios:

- TV Pública: que será la señal encargada de transmitir las ceremonias de apertura y clausura junto con todos los partidos de la Selección Argentina y de distintas selecciones, es decir, un total de 32 juegos en vivo y en directo desde el Mundial Qatar 2022, convirtiéndose en una de las coberturas más amplias de la televisión argentina.

Estos 32 partidos que se verán en la transmisión de TV Pública, se desglosan de la siguiente manera, según reseñó Télam: 23 de la primera fase, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales y la final.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1592968776223404032

- TyC Sports: En este caso, transmitirán todos los partidos de la selección Argentina, que por supuesto, incluye los relatos y comentarios de Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain, así como 32 encuentros de otras selecciones. La señal contará con 24 horas de programación por día en vivo desde un estudio propio que tendrán en Doha.

Se pudo conocer que para cada partido de la selección Argentina, TyC Sports contará con un staff de enviados especiales cuya lista la protagonizan: Gonzalo Bonadeo, Horacio Pagani, Gastón Recondo, Daniel Retamozo, Diego Díaz, Majo Lezcano, Pablo González, Hugo Balassone, Marcelo Palacios, Agustín Fantasía y Ariel Rodríguez, que desarrollarán segmentos de información, análisis, previa y pospartidos.

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1594298909429583874

- TNT Sports: La señal tendrá como ejes principales de la cobertura el seguimiento de la concentración de la selección, flashes informativos, previas y pospartidos.

En cada jornada, la señal de cable tendrá Antonela Valderrey, Raúl "Rulo" Taquini, Jorge Rinaldi, José Chatruc y Magdalena Aicega, con testimonios, información sobre la selección y conexión con las principales con Arturo Bulián como enviado especial.

-DeporTV: esta señal estatal contará con la transmisión de 32 partidos y la ceremonia inaugural y una programación especial, con previa y pospartidos a cargo del equipo periodístico de la TV Pública distribuido en Qatar y nuestro país.

mundial qatar 2022 (13).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar