Todo el entorno del Inter Miami se ha convertido en una fiesta total luego del debut de Lionel Messi, debido a que ha sido tanto el furor por su llegada, que miles de hinchas ha comprado su camiseta, al punto de agotar el stock en solo unas horas, algo sin precedentes para la historia del equipo.
Para el día del estreno del rosarino, el Inter Miami dispuso de varios puntos para que los fanáticos pudieran adquirir la camiseta con el número 10 en la espalda, las cuales se podían conseguir en dos versiones: una es la oficial del juego con un valor de 200 dólares, mientras la otra sin los logos y marcas con un costo de 130 dólares.
A pesar que el club y Adidas tenían muchas unidades disponibles, no previeron este gran fenómeno, motivo por el cual se agotaron por completo, algo que descolocó por completo a la marca, generando un gran problema el cual esperan solucionarlo pronto.
¿Cuándo llegarán las nuevas camisetas de Lionel Messi?
La empresa alemana está trabajando para solventar este inconveniente lo más pronto posible y así regresar todo el surtido de las distintas camisetas de Messi, tanto al estadio como a la tienda de la MLS, para que así todos los fanáticos queden totalmente satisfechos.
“Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurarnos de que todos los fanáticos que quieran una camiseta puedan obtener una en línea o en una de nuestras tiendas”, expresó hace poco un vocero de la marca a CNN.
La cadena de notorias, se puso en contacto con el distribuidor de indumentarios deportivas Soccer.com quienes manifestaron que: “vendieron seis meses de camisetas genéricas de Inter Miami en un día, y todavía están agotadas”.
“Mientras que un pedido de fábrica suele tardar seis meses en moverse a través de la cadena de suministro y llegar al mercado, Adidas está haciendo que esto suceda en la mitad de ese tiempo”, agregó Billy Lalor, director de Soccer.com