sábado 26 de noviembre 2022
Star+

Todo sobre El Encargado, de Star+, con Guillermo Francella

La nueva apuesta de Star+ es la serie de producción argentina El Encargado, una ficción de humor y suspenso protagonizada por Guillermo Francella

27 de octubre de 2022 - 09:28

Hace unas horas, la plataforma Star+ estrenó una serie de producción argentina que ya había generado grandes expectativas desde que empezaron a salir detalles en torno a la ficción. Se trata de El Encargado, protagonizada por Guillermo Francella, una de las producciones que forman parte de la lista de estrenos originales de empresa.

El estreno de El Encargado, este 26 de octubre, había generado grandes expectativas, sobre todo por el desempeño de su protagonista, Guillermo Francella y por los directores que están a cargo de esta producción de Star+: Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El Encargado | Tráiler Oficial | Star+

Star+: Lo que se sabe de El Encargado

El Encargado es una producción de Star+ con una trama de comedia y suspenso con toques de humor. La ficción narra la historia de Eliseo (Guillermo Francella) un hombre que durante tres décadas ha sido el encargado de un edificio y que por lo tanto sabe todos los pormenores de las vidas de quienes residen ahí, del espacio común y el privado así como los gajes del oficio a la perfección.

Eliseo (Guillermo Francella) ha realizado un trabajo perfeccionista y ha asumido su oficio como una identidad, pero todo se ve amenazado por la nueva propuesta de uno de los propietarios: Matías Zambrano (Gabriel Goity) quien plantea hacer una pileta en la terraza del edificio, lo cual implica quitar la casa de Eliseo de aquel lugar y, básicamente, deshacerse de él y sus servicios.

elencargado2.png

Ahora, en esta ficción de Star+ la meta del protagonista será evitar que esto suceda y que lo dejen fuera de su empleo y de la vida que ha conocido por treinta años.

"El universo de Eliseo es muy singular. Tiene aristas bastante diversas entre si; tiene empatía, histrionismo, una actitud hermosa frente a los propietarios, pero también una oscuridad. Eliseo manipula, maneja y conoce vida y obra de todos", cuenta el actor y director argentino, Guillermo Francella, en diálogo con Star+ Latinoamérica.

El elenco se completa con Malena Sánchez, Moro Anghileri, Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale, Darío Barassi, Jorge D’Elía, Mirta Busnelli, Martín Seefeld y Alejandro Paker.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar