Marcos Ginocchio fue el ganador de Gran Hermano 2022 y ahora, el joven de 22 años nacido en Salta goza de gran popularidad entre la gente y en rede sociales. El estudiante de derecho ha realizado apariciones en eventos, junto a sus excompañeros o teniendo participaciones en MasterChef.
Recientemente y luego de meses de aislamiento y de ganar el reality, Marcos Ginocchio volvió a su tierra natal por unos días y el caluroso recibimiento que obtuvo le genero sorpresa y alegría.
Esta emoción la mostró en su perfil oficial de Instagram, donde escribió: "¡Eternamente agradecido con cada uno de los salteños y salteñas! Todavía no puedo creer el recibimiento y el amor que me hicieron sentir al llegar, estos momentos van a quedar conmigo siempre”, con una imagen en la que aparece rodeado de personas.
“En mi próxima vuelta espero poder compartir y disfrutar mucho más con ustedes. Cada día más orgulloso de mi provincia. Los quiero muchísimo", dijo el joven en un sentido mensaje que dejó ver la identificación que tiene Marcos Ginocchio con su lugar de nacimiento.
La acompañante de Marcos Ginocchio
En el recibimiento que tuvo el Gran Hermano, no estuvo solo. ya que además de Diego Poggi, que ofició de cronista y asistente, el joven estudiante y modelo se llevó a Mora, la mascota que adoptó en la casa a pocas horas de que la perrita cruzara la puerta junto a su hermano Caramelo.
Marcos y Mora (1).jpg
Marcos disfruta compartir mucho con Mora
Marcos Ginocchio ha dejado saber el amor con el que cuida a Mora. Pero ella no es la única mascota ya que el salteño le presentó un hermanito que la esperaba en su casa de Salta. "Nuevos amigos", así presentaron a Cleo, una gata que está en su hogar.
Desde entonces, tanto Marcos como su hermana Valentina se la pasan subiendo a las redes sociales videos de cómo crece y disfruta Morita en la casa que comparte con el joven y con la gata Cleo, con quien ha hecho muy buenas migas.