Tini Stoessel tiene una relación sentimental consolidada con Rodrigo de Paul, con quien inició un noviazgo mucho tiempo después de haber terminado su mediático romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra.
Tini Stoessel tiene una relación sentimental consolidada con Rodrigo de Paul, con quien inició un noviazgo mucho tiempo después de haber terminado su mediático romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra.
Sin embargo, ha despertado sospechas de que su nuevo álbum, titulado Cupido, estaría en parte dirigido a su famoso ex y a su nueva novia, la cantante española Aitana, debido a la letra de varias de sus canciones.
Sebastián Yatra y Aitana iniciaron una relación sentimental recientemente, luego de que la española terminara su noviazgo con el actor Miguel Bernardeau. Aunque habían mantenido bajo perfil su romance, el colombiano y la española ya decidieron dejarse ver juntos públicamente.
Ahora y durante su visita a Argentina, el intérprete de “Cristina” se pronunció sobre las especulaciones que hay por las canciones de Tini Stoessel, de la cual aseguró no haberlas escuchado hasta ahora.
“En las redes están hablando de que fue como tema de Shakira (por sus canciones en contra de su, Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí), y que le dedica unos versos a Aitana”, le preguntaron a Sebastián Yatra.
“No, no, para nada. Que ella cuente en sus canciones lo que quiera contar”, afirmó el cantante sobre su ex.
Fue la revista Hola! que reveló las fotografías que confirmarían que existe mucho más que una amistad entre este par, y por supuesto, los fanáticos han explotado las redes con sus reacciones, comentarios y hasta memes. Aunque no se han pronunciado, queda más que claro que Sebastián Yatra y Aitana han blanqueado su relación, porque ya no se esconden de las cámaras y disfrutan libremente de las calles de Estados Unidos.
En las fotografías difundidas, aparecen recorriendo Los Ángeles y protagonizando tiernos momentos, llenos de miradas enamoradizas, de abrazos y sonrisas cómplices entre ellos.