viernes 27 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Tini Stoessel declara su amor a fondo: "Rodrigo te amo"

Luego de la victoria de la Selección Nacional frente a Australia llegó la declaración de amor de Tini Stoessel hacia su novio, acompañada de una foto contundente.

Mucho se habla, se habló y se hablará de la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Y aunque ellos bajaron un poco su perfil y ya no publican tantas fotos juntos, hoy luego del inquitante partido de Argentina contra Australia la cantante le declaró abiertamente su amor al jugador de la selección.

En el primer posteó la artista subió una foto de su novio festejando post partido sin la camiseta, dejando ver su torso completamente marcado, y en el siguiente tweet fue clara y contundente: "RODRIGO TE AMO".

Tini estuvo presente en el partido que Argentina ganó contra Polonia, tirando por tierra todos los comentarios negativos que habían surgido cuando se supo que iría a alentar a De Paul, de hecho luego de esto las redes destacaron que su presencia había traído suerte.

Desde el estadio en Qatar, hoy, la cantante volvió a subir fotos junto a su familia dejando en claro que nuevamente estaba ahí para apoyar a su amor (y a su país) y luego del triunfo no se privó de compartir la alegría con sus seguidores.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1599152005830029314

Así es como Rodrigo de Paul y Tini Stoessel disfrutan de estar juntos en Qatar

Después de la gran victoria ante Polonia que les otorgó el pase a los octavos de final, los jugadores de la selección Argentina recibieron el jueves a sus familiares en la concentración, para recargar energías y destejar juntos esa gran primera alegría.

Fue entonces que Lionel Scaloni, le permitió a los 26 futbolistas, juntarse con sus seres queridos que también viajaron al Mundial Qatar 2022 a alentarlos, y Rodrigo De Paul aprovechó para ver a su novia, la cantante Tini Stoessel y tener un momento romántico a dos días del duelo ante Australia.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1591127207925383203

“Recargando energía”, escribió el jugador del Atlético Madrid en una historia que compartió en Instagram, donde se le ve muy enamorado, abrazando y dándole un beso a Tini Stoessel, viviendo juntos una noche en Qatar. Aunque no mostraron mucho del lugar en donde estaban, de fondo de ve una pileta que parece estar dispuesta solo para la parejita.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar