lunes 30 de enero 2023
Shakira

Tiene las maletas lista: La fecha en la que Shakira se irá de España con sus hijos

Shakira ya tiene fecha para su viaje definitivo lejos de España, para instalarse en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha

El 2022 ha sido, para Shakira, un año que sin dudas no podrá olvidar fácilmente, como ella misma lo ha dicho. Su vida personal y profesional ha estado en la mira y ahora está dispuesta a un nuevo comienzo junto a sus hijos y lejos de España.

Ahora, y luego de un trance que se prolongó por semanas para poder concretar la separación formal con Gerard Piqué y los detalles de custodia de sus hijos, la intérprete colombiana se prepara para darle un nuevo rumbo a su vida y esta vez será en Estados Unidos.

Shakira ya tiene todo listo para afrontar esta nueva etapa en Miami junto a sus pequeños Sasha y Milan, tal y como acordó con su ahora expareja Gerard Piqué. La intérprete de Monotonía tendrá la mayor responsabilidad de custodia de los dos pequeños.

shakira y gerard pique (2).jpg

La fecha en la que Shakira dejará España

El viaja de la cantautora a Miami se llevará a cabo después de Navidad. Sin embargo, ahora todo depende de la salud de William Mebarak, su padre , quien ha tenido que ser hospitalizado en varias ocasiones recientemente. De este modo, según apunta Vanitatis, "lo más probable es que el sábado 7 de enero, los Mebarak Ripoll al completo se suban en un avión sin mirar atrás".

Según publica este medio español, los dos hijos de la artista ya se encontrarían escolarizados en un centro de Miami y comenzarán las clases el próximo 11 de enero. Aunque la familia podría adelantar su llegada para que se incorporasen cuanto antes.

"Nos cuenta desde su entorno que los pequeños han mostrado a todos quienes los conocen las ganas que tienen de marcharse a Miami", reveló el medio que también destaca en como la propia Shakira estudió en un colegio estadounidense, y, por ello, quisiera que sus hijos siguiesen sus pasos.

shakirahijos.jpeg

La familia de la colombiana vivirá en la exclusiva mansión que la cantante tiene en Miami Beach. Según fuentes cercanas a la colombiana, este cambio sentará muy bien a la artista tras unos duros meses en España, tanto por su separación como por sus idas y venidas con Hacienda.

Miami es para Shakira mucho más que una ciudad cualquiera. Considerado el centro neurálgico de la música latina, la artista busca seguir cosechando éxitos como los que ha logrado recientemente.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar