La semana pasada Mark Zuckerberg anunció la llegada de una nueva plataforma: Threads, la cual se convertiría en la competencia directa de Twitter, gracias a que logró más de 100 millones de descargas en tan solo unos pocos días.
La semana pasada Mark Zuckerberg anunció la llegada de una nueva plataforma: Threads, la cual se convertiría en la competencia directa de Twitter, gracias a que logró más de 100 millones de descargas en tan solo unos pocos días.
Incluso cada minuto suma miles de seguidores alrededor de mundo, motivo por el cual los próximos meses serian determinantes para Elon Musk y compañía, debido a que su aplicación ha molestado a millones con las nuevas reglas que comenzaron a regir hace unos días.
Zuckerberg quien también es el director ejecutivo de la palaforma, no pudo contener su emoción por este resultado: “Eso es principalmente una demanda orgánica, ya que aún no hemos activado muchas promociones. ¡No puedo creer que solo hayan pasado 5 días!".
Esta nueva aplicación se lanzó en más de 100 países, además de que se ha convertido en la más descargada en Play Store, siendo un total éxito, por lo que según informes continuará sucediendo en los siguientes días.
Una de las claves para que este nueva plataforma se haya convertido en un gran éxito, es que celebridades de la talla de Jennifer Aniston, Mr. Beast, Kim Kardashian entre muchos otros ya crearon su perfil incentivando a miles a crear uno.
Aunque la compañía Meta no he hecho promoción de la aplicación de manera directa, se estima que por el apoyo de Instagram se puedan crear unas 2000 millones de cuentas mensuales y estos usuarios a su vez puedan importar varios contactos.
Por el momento este nueva plataforma es idéntica a Twitter, debido a que incluye fotos, videos de hasta cinco minutos de duración. Textos con un máximo de 500 caracteres, además de que se puede interactuar tecleando “me gusta”, posteando y comentando.
Según The Wall Street Journal, Twitter cuenta con más de 535 millones de usuarios activos mensuales, motivo por el cual, si Threads quiere destronarlo tendrá que demostrar que puede ser un foro para eventos importantes en tiempo real tal y como lo ha hecho la marca de Elon Musk en sus 17 años de vida.