Este lunes se celebró la final de The Challenge Argentina, transmitida por Telefe que tuvo como flamante ganadora a Sol Pérez que gracias a sus grandes habilidades se pudo imponer a los otros finalistas por haber alcanzado la competencia en menor tiempo.
Los seis participantes que llegaron a la final fueron: Sol Pérez, Rodrigo Cascón, Oky, Yeyo de Gregorio, Sol Pérez, Eva Bargiela y Claudia Albertario.
Entre ellos se definía el ganador, siendo eliminados en primera instancia Julieta Puente que quedó en el octavo puesto y Lio Ferro finalizó en el séptimo lugar.
El resto de los competidores siguieron para tratar de llegar a la meta en el menor tiempo posible, siendo Sol la primera en hacerlo.
https://twitter.com/telefe/status/1633276848573661185
Minutos después de que Sol cruzara la línea, vino Rodrígo que estuvo muy cerca de alcanzar a la modelo, pero no pudo hacerlo.
Seguidamente llegaron Oky, Yeyo De Gregorio, Eva Bargiela quien pasó la meta con muchas dificultades y finalmente Claudia Albertario completó la llegada de todos.
Después que todos estaban reunidos, le entregaron los resultados al conductor Marley quien dio todos los detalles a los competidores.
Asi quedaron todos los lugares
6to puesto para Claudia Albertario con 4 horas 14 minutos 20 segundos.
5to puesto para Eva Bargiela 4 horas 13 minutos 26 segundos.
4to puesto para Rodrigo Cascón con 3 horas 38 minutos 58 segundos.
3er puesto para Yeyo De Gregorio 3 horas 34 minutos 7 segundos.
2do puesto para Oky con 3 horas 23 minutos 0 segundos.
1er puesto para Sol Pérez, quien se consagró somo la primera ganadora en la historia de The Challenge Argentina, superando los siete desafíos en 3 horas 2 minutos 0 segundos.
¿Dónde se grabó The Challenge Argentina?
Las grabaciones de The Challenge Argentina iniciaron el 18 de septiembre del 2022 en un recinto ubicado en la ciudad de Pilar y se extendieron durante dieciocho días.
En ese tiempo de competencia, los participaantes necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales. Los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo.
Vale destacar que los participantes de The Challenge estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.