Una de las parejas célebres en Hollywood, el rapero Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox, están envueltos en rumores de separación. La presunta ruptura salió a la luz cuando la protagonista de Transformers decidió eliminar de Instagram a quien era su prometido.
Ambos acapararon titulares de prensa cuando iniciaron un romance y que la actriz anunciara su separación del también actor Bryan Austin Green, con quien estaba casada y había conformado una familia.
Colson Baker, nombre real de la pareja de Megan Fox, está en el ojo del huracán. Por rumores de infidelidad e incluso, uno de los seguidores de la pareja en redes sociales comentó que “Probablemente él lo hizo con Sophie”, refiriéndose a una amiga en común de la pareja. Y hubo otro seguidor que lo secundó en su intriga: “estaban coqueteando mucho al principio, justo cuando ella comenzó a salir con él”.
La actriz eliminó todas las fotos que tenía en Instagram junto a Machine Gun Kelly y posteriormente borró su cuenta oficial en la plataforma. Sin embargo, ante los rumores, ella contestó: “Tal vez fui yo quién lo hizo con Sophie”.
La pareja, que había anunciado su compromiso, sembró dudas sobre la posibilidad de llegar al altar. Al respecto, la revista People contactó a una fuente cercana a la pareja, quien respondió que ellos “tuvieron una pelea este fin de semana” y Megan “está furiosa y no le habla a él”. Por si fuera poco, detalló que la pareja lleva meses con problemas, pero que ahora el asunto parece serio.
Megan Fox y su novio en terapia
El medio Daily Mail publicó imágenes de Megan Fox y Machine Gun Kelly saliendo visiblemente tristes de la oficina de una consultora matrimonial, en California este pasado lunes.
https://twitter.com/DailyMail/status/1625570643117805622
Hasta ahora se desconoce si las decisiones tomadas por Fox tienen que ver con la asistencia a esta terapia de pareja. Este medio indicó que a la salida de de la terapia, la actriz fue con el rostro tenso y muy emocionada, enjugándose las lágrimas con la mano mientras MGK salía detrás de ella bastante más circunspecto.