martes 7 de febrero 2023
Lionel Messi

¡Te amo!: La declaración de amor de Adele a Lionel Messi

Adele dejó saber sus sentimientos futbolísticos y sus simpatías por Lionel Messi y la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

La cantante británica Adele se sumó a la fuebre del futbol y declaró abiertamente su amor por Lionel Messi. En medio de un concierto, la ganadora del Grammy dio rienda suelta a sus emociones luego de la victoria de la Selección Argentina sobre su par de Países Bajos.

La famosa intérprete de Easy on me estaba en uno de los conciertos que ofrece en el Caesars Palace de Las Vegas y el momento en el que declaró su amor se dio antes del inicio de su presentación.

La artista de 34 años fue abordada por un fanático que insistió en pedirle una foto. "¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy”, dijo Adele en referencia al sufrido triunfo de la Selección del pasado viernes.

lionel messi (4).jpg

Adele se mostró alegre e hizo reír a todos con la interacción que tuvo con el público. Mientras accedía a tomarse algunas fotos advirtió, "Rápido, porque si lo hago contigo, debo hacerlo con todos". Y continuó bromeando con otro fan, "¿Tú también te sacarás una foto? Rápido, que tengo que dar un concierto".

La declaración de Alede a Lionel Messi

Finalmente, luego de tomarse la fotografía, la cantante aprovechó para expresar toda su admiración por el capitán argentino. "Te amo, Messi", gritó para luego darle comienzo al show.

Adele se declaró fan de la Selección Argentina: ¿Qué le dijo a Messi?

Luego de dejar en evidencia que apoya a Argentina en este Mundial Qatar 2022, es seguro imaginar que la británica estará atenta al encuentro del 13 de diciembre, donde la selección capitaneada por Leo se enfrentará a Croacia.

La declaración de Adele a Lionel Messi se suma a los momentos épicos que dejó el encuentro entre Argentina y Países Bajos en el Mundial Qatar 2022, un partido que causó más de una polémica y que sin dudas también será recordado por la famosa frase “Qué mirás, bobo”, que lanzó el capitán de la Scaloneta en medio de una entrevista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar