viernes 20 de enero 2023

Taylor Swift es dueña de la tercera gata con más dinero en el mundo

Olivia Benson, una gata Scottish Fold propiedad de Taylor Swift, está en los primeros lugares de una lista que nombra a las mascotas más ricas del mundo

Y su éxito económico toca a todos a su alrededor, incluyendo a Olivia Benson, la gata Scottish Fold de la cantautora de éxitos como All too well, Tan es así que la preciada mascota alcanzó el tercer puesto en un ranking llamado The Ultimate Pet Rich List que elabora la web especializada en mascotas All About Cats.

taylorswiftgata.png

La gata de Taylor Swift tiene un patrimonio actual de 97 millones de dólares. "Olivia, mejor amiga y compañera de Taylor Swift, ha encontrado su éxito fuera del mundo de los y las [mascotas] influencers de Instagram. La Scottish Fold ha amasado su fortuna protagonizando junto a su dueña varios de sus vídeos musicales, creando su propia línea de merchandising y ha realizado cameos en multitud de anuncios de gran presupuesto, incluso para Coke Diet [Coca-Cola] o Ned Sneakers", registra la publicación.

Taylor Swift: sus mascotas

La gata, cuyo nombre se origina del personaje que interpretó Mariska Hargitay en la serie Ley y Orden, está al lado de la cantante desde 2014 y tiene una "hermana" mayor, Meredith Grey, llamada así por la protaognista de Anatomía de Grey, y un "hermano" pequeño, Benjamin Button, por la película de David Fincher. Todos ellos son Scottish Fold.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJReN73jZRW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

En la lista de mascotas millonarias, la gata de Taylor Swift es superada en la segunda posición por Nala Cat, la gata con mayor número de seguidores en Instagram (casi cuatro millones y medio de fans) y una fortuna de 100 millones de dólares, y, en primera, y en un puesto casi inalcanzable, a Gunther VI, un pastor alemán propiedad de Gunther Corporation y que alcanza los 500 millones de dólares.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar