lunes 28 de noviembre 2022
Kun Agüero

"Subite a la Frodoneta": Biza, Coscu y el Kun Agüero revelaron a su favorito de Gran Hermano

Los famosos también se unieron a la fiebre por la nueva temporada del reality show de Telefe y apoyaron a su favorito de la casa.

4 de noviembre de 2022 - 22:16

Las redes sociales funcionan casi como un programa en paralelo a los que se transmiten en la tele, y con Gran Hermano 2022 no es la excepción. Los cibernautas no paran de comentar en Twitter todo sobre la famosa casa y por supuesto, apuestan a sus favoritos para llegar a la gran final.

Lo que pocos se esperarían es que artistas como Biza, Coscu o el Kun Agüero se subirían a la fiebre de Gran Hermano, al punto de confesar públicamente a quién apoyan de todos los participantes. Todos coincidieron en que Agustín Guardis, debe permanecer en competencia y salvarse de la placa de esta semana, donde fue nominado por sus compañeros.

gran hermano (10).jpg

Agustín es uno de los personas más populares en las redes en esta edición de Gran Hermano. Y al respecto los famosos comentaron: “Por culpa de Bizarrap sé de Agustín, de lo que más me habló en toda la semana fue de GH el hdp”, escribió en Twitter el conocido streamer Coscu.

Y más adelante Biza confirmó su apoyo al platense y comentó en Twitter con una fotografía que fue furor: “Subite a la Frodoneta”, escribió adjuntando una foto del personaje de 'El Señor de los Anillos' con el que se conoce al participante.

¿Quién es el favorito del Kun Agüero?

Tras los mensajes entre los artistas, fueron muchas las personas que siguieron su consejo y adoptaron al platense como favorito a ganar, haciéndolo tendencia de inmediato en Twitter y seguramente recibiendo gran cantidad de votos para salvarse en la gala del domingo.

Más adelante fue el Kun Agüero quien reveló que Agustín también era su favorito. Desde su retiro del fútbol, el exjugador se volvió muy activo en las redes y no pierdo oportunidad de opinar sobre el programa más popular del momento.

BLPX2ABFIFH2RFRY4IJFYRHUUM.webp

El Kun había sido un pionero en darle su voto de confianza al platense y los internautas trajeron a escena una de sus transmisiones para sumar otro famoso a su equipo. Y en plena "ola frodiana", Coscu aseguró a través de otro mensaje que el Duki también formaba parte de la cada vez más numerosa hinchada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar