sábado 3 de diciembre 2022
Real Madrid

"Soy gay": el sorpresivo mensaje de Iker Casillas que se hizo viral y la explicación del exjugador

El exfutbolista del Real Madrid sorprendió con su último tweet, pero luego salió a explicar que había sido hackeado en su cuenta oficial.

9 de octubre de 2022 - 16:17

No es primera vez que Iker Casillas se convierte en noticia en los últimos tiempos, y es que desde que se retiró del fútbol, el exarquero del Real Madrid se ha mantenido muy activo en las redes sociales.

En esta ocasión, fue un mensaje en su cuenta de Twitter que sorprendió a todos y generó gran revuelo en las redes. En la cuenta del portero se leyó este domingo: "Espero que me respeten: soy gay". Esto, mientras hace apenas unas horas, los medios locales lo vinculaban sentimentalmente con una nueva mujer, Alejandra Onieva.

El tuit de Casillas provocó miles de reacciones en la red social del pajarito, pero sin duda quien se llevó toda la atención fue Carles Puyol, también jugador español, quien le contestó con humor, aunque no fue bien visto por todos: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a los emojis del corazón y de beso.

iker.jpg
Foto: Captura de pantalla del polémico tuit de Iker Casillas

Foto: Captura de pantalla del polémico tuit de Iker Casillas

Lo cierto es que este inesperado mensaje de Iker Casillas, cuasó gran polémica en redes, pero a el deportista salió a explicar lo que había ocurrido, minutos después y salió a desmentir el mensaje que en instantes se hizo viral en redes. "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769

Carles Puyol fue criticado por su comentario a Iker Casillas

El nombre de Carles Puyol se convirtió en tendencia en Twitter y su imagen comenzó a circular en los medios de comunicación europeos, por su curiosa respuesta a Iker Casillas tras el tuit donde aparentemente declaraba su homosexualidad.

Tanta fue la indignación de los fanáticos, porque se hablaba de este tema como un juego, que el jugador tuvo que pedir disculpas públicamente en la red social. “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, escribió Puyol.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar