jueves 19 de enero 2023
Lionel Messi

"Sos mentiroso": el reclamo de Lionel Messi al Kun Agüero en plena transmisión de Twitch

El Kun Agüero se conectó en vivo a través de Twitch con sus excompañeros de la selección Argentina y no pararon de reír durante toda la transmisión.

Este miércoles el Kun Agüero le regaló una tarde llena de risas a los fanáticos de la selección Argentina, y es que tuvo de invitados en su canal de Twitch, nada más que a Lionel Messi y el Papu Gómez, aunque más adelante se sumaron Rodrigo de Paul y Leo Paredes.

La transmisión la siguieron unas 245 mil personas, lo que el Kun Agüero catalogó como un récord y fue celebrado por los jugadores, además de convertirse en tendencia en las redes y ser lo más comentado del día. Risas, anécdotas y hasta chistes, así se mostraron durante todo el vivo, donde se les vio muy unidos, relajados y con los mejores ánimos cuando solo faltan horas para enfrentarse a Países Bajos en los cuartos de final.

En medio de la charla por la plataforma de streaming, el exjugador de la selección Argentina les consultó dónde estaban, y Lionel Messi no dudó en responderle: "Estamos en nuestra pieza", recordando los momentos que compartieron juntos como compañeros de equipo y amigos. Pues solían compartir habitación, y desde que el Kun se retiró, Messi duerme solo.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1600585238371045380

El Kun Agüero le tiró: "Pero no me invitaste nunca a dormir", pero Messi se defendió y le recordó: "Sos mentiroso porque te dije...", y le reiteró la invitación al decirle que pasara a dormir con él o a tomar una siestas, pero el ahora streamer dijo que se le dificultó visitarlo porque estaba con su hijo.

Y más adelante Lionel Messi agregó: “Me invaden la habitación... Todos dormimos la siesta en tu cama Kun”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1600583888216199170

Otro momento que causó emoción en los usuarios conectados a este stream, fue la despedida, y es que el Kun se emocionó diciéndole unas palabras a sus compañeros: "La verdad que lo disfruto mucho, también sufro bastante pero la verdad que disfruto mucho verlos jugar y estén tan unidos como siempre... Desde el año pasado que estuve, están juntos y eso me pone feliz. Siento que todavía estoy", dijo conmovido.

Papu Gómez se cambió el look, quiso parecerse a Beckham pero le salió mal

Cuando el Papu Gómez se sumo al stream y se sentó, Lionel Messi y el Kun no dudaron en exponerlo por su nuevo cambio de look, lo que desató risas entre los cibernautas. “Preguntales a los que están ahí a quién se parece”, tiró el capitán de la selección Argentina, y como era de esperarse, las respuestas de los usuarios fueron insólitas: “Sampaoli, Pitbull, Krilin de Dragon Ball, Buda”, entre muchos otros.

Pero las risas estallaron cuando el Papu reveló que realmente su intención era parecerse al inglés David Beckham, pero todo salió mal con su corte de cabello. En ese momento el jugador mostró una foto de su referencia para cambiarse el look, pero que claramente no le resultó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1600572436746948608

Seguí leyendo

Te Puede Interesar