jueves 26 de enero 2023
Lisandro Martínez

Sorprendieron a Lisandro Martínez con una pregunta en inglés ¡pero se defendió!

El delantero de la selección Argentina sorprendió este martes al atreverse a responder en inglés en plena conferencia de prensa.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este martes, en la previa del partido que se disputará la selección Argentina mañana ante Polonia. Junto al DT estaba Lisandro Martínez, quien respondió también algunas preguntas pero no se esperaba que le tocara hablar también en inglés.

Ante la pregunta de un periodista británico, Lisandro Martínez se puso algo nervioso pero no se achicó y dijo: “Respondo en inglés, ¿no?”, tiró el defensor cuando le consultaron por las virtudes del próximo rival de la Argentina en inglés.

En ese momento Lisandro Martínez pese a los nervios sorprendió hablando en inglés y sacando adelante el incómodo momento, “Big team, big players...”, arrancó diciendo. Y más adelante agregó: “Es la Copa del Mundo, no es fácil de jugar... contra cada equipo, cada partido. Pero tenemos que creer en nuestras cualidades, que podemos lograrlo”, expresándose en inglés con una evidente incomodidad por no tratarse de su lengua natal.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1597628159960436736

Y luego de responderle al periodista británico, ya en español, Lisandro Martínez bromeó para excusarse por los nervios y la incomodidad, y dijo entre risas: “Todo el día hablando español...”.

Las palabras de Lisandro Martínez en la previa del juego ante Polonia

El defensor de la selección Argentina habló sobre su rol como delantero y dijo: "Tenemos que estar bien parados. Sabemos que se mueve muy bien, estar concentrados todo el partido y ser solidos defensivamente", y más adelante sostuvo: “Mañana tenemos que hacer nuestro trabajo y confiar en lo que venimos haciendo”.

Asimismo, habló de la experiencia de estar viviendo su primera Copa Mundial de Fútbol: "Tenemos que estar tranquilos y no cargarnos de presión. Venimos haciendo cosas muy bien, seguir trabajando de esta manera. Los debutantes tenemos la responsabilidad de llevar esta camiseta. Es un orgullo y vamos a poner el pecho por Argentina", cerró el jugador.

lisandro martinez (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar