sábado 26 de noviembre 2022

Sofía Vergara: sus looks de Halloween más impactantes

Sofía Vergara sorprendió en redes sociales al publicar los disfraces más impactantes de Halloween que ha usado

29 de octubre de 2022 - 13:24

Sofía Vergara es una de las actrices latinas con mayor éxito e impacto en Hollywood. La famosa nacida en Colombia ha destacado en el mundo del cine y la televisión por su carisma y talento.

Pero, en esta ocasión, brilló por su humor al publicar en su perfil de Instagram, donde cuenta con 27.1 millones de seguidores, un álbum con sus disfraces más destacados en Halloween.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkOvyChyH1K%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La actriz y modelo nativa de la localidad de Barranquilla, es reconocida por participar en proyectos como Modern Family, Los pitufos, entre otras tiras reconocidas de la televisión. Durante este mes de octubre, la actriz ha querido sorprender a sus seguidores con divertidos disfraces.

Sofía Vergara difundió una recopilación de los diferentes disfraces que ha usado en estos últimos años en los que ha caracterizado profesiones, personajes y dibujos animados. En algunos de ellos se le ve muy sexy y en otros bastante divertida.

sofiadisfraces2.png

Los disfraces de Sofía Vergara

En la primera foto se puede ver a Sofía Vergara usando un vestido morado, dando a entender que es una auxiliar de vuelo. Luego podemos verla vestida como la Mujer Maravilla y como una sexy mucama con un plumero en la mano.

La célebre modelo también aprovechó esta situación y recordó algunos de los disfraces que utilizó en la serie ‘Modern Family’, en la que interpretaba a ‘Gloria Delgado’. En ese proyecto su personaje se vistió de la princesa Elsa de Frozen y de Marilyn Monroe en su icónico personaje en Los hombres las prefieren rubias.

sofiadisfraces1.png

Sin embargo, los disfraces que resultaron más divertidos para sus fans fieron uno de un limón y el del pájaro rojo del video juego Angry Bird. La barranquillera acompañó estas fotos con el mensaje “Ojalá aún tuviera estos trajes para Halloween”y en los comentarios sus seguidores le han hecho saber cuáles han sido sus favoritos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar