sábado 24 de septiembre 2022
Dua Lipa

Sismo de 6.9 sorprende a Dua Lipa durante fiesta en México

El sismo de magnitud 6.9 que sacudió a México la madrugada de este 22 de septiembre sorprendió a Dua Lipa en medio de una celebración

22 de septiembre de 2022 - 10:48

Dua Lipa vivió de una forma intensa el sismo de magnitud 6.9 que ocurrió la madrugada de este jueves, 22 de septiembre en México, con epicentro en el estado Michoacán. La cantante estaba de gira en el país azteca y unas horas antes ofreció un concierto en el Foro Sol, un estadio ubicado en Ciudad de México.

Pasadas la 01:16 de la noche, hora local, el movimiento telúrico despertó a gran parte de la población y obligó a que muchos tuvieran que salir de sus casas siguiendo el protocolo de activación de las alertas sísmicas.

dualipa.jpg

Cuando se supo la noticia del sismo, muchos seguidores de Dua Lipa se preguntaron en la red social Twitter cómo se encontraba la cantante después del incidente. Fue así como el usuario @Dios_Padre ha publicado un vídeo en el que se ve a Dua Lipa reaccionando ante el sismo que sacudió también a Ciudad de México y otros estados del país como Jalisco, Colima o Michoacán.

En el clip, que tiene una duración de 16 segundos, se puede observar la cara de confusión de la cantante ante esa situación. Mientras, un gran número de personas rodeaba a Dua Lipa y grababan a la artista con sus teléfonos móviles sin quitar un ojo cualquier posible consecuencia generada por el terremoto.

https://twitter.com/Dios_Padre/status/1572838776950640642

Dua Lipa de fiesta

Según informaron algunos usuariods de Twitter, Dua Lipa estaba de fiesta tras su concierto en la capital mexicana y la celebración fue interrumpida por el temblor. Los responsables del club nocturno apagaron la música por unos minutos, pero luego la fiesta continuó sin grandes problemas.

La intérprete europea llegó a Ciudad de México el pasado lunes, horas después del terremoto de magnitud 7,7 que sacudió el país norteamericano. La artista europea tiene previsto actuar esta semana en México y el de anoche fue el primero de los dos conciertos que ofrecerá en el país. Este viernes dará un segundo concierto en Monterrey dentro de su Future Nostalgia Tour.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar