martes 17 de enero 2023

Simon Cowell llama la atención por su nuevo aspecto ¿Qué le pasó?

El productor y juez de America's Got Talent, Simon Cowell, fue centro de controversia al aparecer en redes sociales con una nueva imagen

Varias han sido las oportunidades en las que Simon cowell, productor y juez de America's Got Talent (NBC) ha hablado públicamente de los retoques estéticos a los que se ha sometido, y hasta ha terminado por admitir que ha habido arrepentimiento sobre estos arreglos.

En ese sentido, el británico se ha pronunciado públicamente por el abuso de rellenos dérmicos y el pasado agosto decidió ponerle remedio. "Hubo un tiempo en el que creo que me fui muy lejos", dijo al diario The Sun en ese momento.

"El otro día vi una foto mía de antes y no me reconocí, [parecía] como sacado de una película de terror", dijo en aquella oportunidad Simon Cowell, asegurando que su hijo se asustaba al verlo.

simon-cowell-botox-new-780x470.jpg

La nueva apariencia de Simon Cowell

Pero ahora todo apunta a que el arrepentimiento mostrado quedó atrás y antes del estreno de la nueva temporada de Britain'S Got Talent, ha vuelto pasar por la consulta estética.

Simon Cowell, quien actualmente tiene 63 años, publicó un video promocionando el show. Sin embargo, lo que más destacó de la publicación es que luce irreconocible, con la piel muy estirada, notablemente más delgado, los dientes llamativamente blancos, el labio caído y una expresión extraña en las cejas.

https://twitter.com/beardedguy50/status/1598283490847764480

Poco después de publicar el video -que ha retirado de las redes-, sus seguidores no dudaron en comentar. "¿Qué le ha pasado a su cara?", "Casi no lo reconozco", "Parece que su cara se está derritiendo", o "A alguien se le ha olvidado quitar los filtros de Snapchat", son algunos de los mensajes que hemos podido leer en las plataformas digitales.

Aunque también hubo quien apoya el cambio físico del productor y escribieron "se te ve bien" o "Simon Cowell rejuvenece año tras año".

Tras sufrir un accidente con su bicicleta en el 2020, en el que se rompió la espalda, y superar unas complicaciones de la cirugía, Cowell lleva ahora un estilo de vida saludable, y en los dos últimos años ha perdido 20 libras.

Pero los cambios vistos no solo se remiten a una delgadez, hay ciertos cambios que solo se logran realizándose retoques estéticos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar