jueves 24 de noviembre 2022
Kanye West

Siguen las malas noticias para Kanye West: sale de la lista Forbes

El desafío que Kanye West le hizo a Adidas no le salió nada bien, y hoy se confirma su salida de la lista de multimillonarios Forbes.

27 de octubre de 2022 - 17:21

Hace apenas unos días Kanye West desafío a la marca Adidas a que lo dejara, por sus comentarios antisemistas y que le perjudicó claramente con otras marcas y negocios. Para sorpresa del rapero, Adidas se sumó a la lista de quienes decidieron cortar relaciones comerciales con él.

"Puedo decir cosas antisemitas, y Adidas no puede dejarme", fueron las palabras textuales de Kanye West. Si bien la marca había permanecido en silencio durante días, la presión cada vez fue mayor. El 6 de octubre rompieron el silencio para decir que su asociación con el empresario estaba “bajo revisión”, y los usuarios no pararon de dejar miles de comentarios en las redes de Adidas pidiendo también que dejaran a Ye.

Pero no fue hasta este martes 25 de octubre que Adidas finalmente rompió el silencio y terminó la relación con Kanye West, pero eso seria solo el comienzo de las malas noticias para el rapero.

kanye west (2).jpg

¿Qué pasó con la fortuna de Kanye West?

“Después de una revisión exhaustiva, la compañía tomó la decisión de rescindir la asociación con Ye de inmediato, finalizar la producción de productos de la marca Yeezy y detener todos los pagos a Ye y sus empresas. Adidas detendrá el negocio de Adidas Yeezy con efecto inmediato”, fueron las palabras de la marca en un comunicado.

Las malas noticias no paran para Kanye West, y es que sin su contrato con Adidas, deja automáticamente de ser multimillonario y esta noticia ha acaparado a todos los titulares de noticias del mundo. Según medios locales, el valor de 1.500 millones de dólares del acuerdo con Adidas se calculó a partir de un múltiplo de las ganancias anuales.

Kanye west (2).jpg

Lo cierto es que sin Adidas, Kanye West tendría un patrimonio de 400 millones de dólares, y el resto de la fortuna, según la revista Forbes, provendría de bienes raíces, efectivo, su catálogo de música y una participación del 5% en la firma de fajas de la exesposa Kim Kardashian, Skims.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar