sábado 3 de diciembre 2022
Shakira

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar juntos en medio de un duro momento

Gerard Piqué se acercó a la familia de Shakira recientemente, mientras la cantante colombiana atraviesa una difícil situación con la salud de su padre

25 de octubre de 2022 - 10:06

Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo de la tormenta, meses después de su polémica ruptura. Sin embargo, en las últimas horas surgieron indicios de que la expareja decidió dar una tregua y ahora hay demostraciones de que se siguen preocupando el uno por el otro.

En medio de un complicado momento familiar que atraviesa Shakira, Gerard Piqué realizó una visita a la cantante colombiana tras enterarse que el abuelo de sus hijos, William Mebarak Chadid está hospitalizado en España.

shakira papa.jpg

Hasta ahora se desconoce públicamente la razón por la que el papá de Shakira ingreso a la clínica privada Teknon de Barcelona. Sin embargo, vale recordar que fue en julio que la cantante reveló que su padre se encontraba luchando por su salud.

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribió la intérprete de “Ojos así” en redes sociales, recibiendo el apoyo de sus seguidores. "La vida te está golpeando duro pero tú eres una mujer fuerte", le dijo un usuario.

"Lo más hermoso es que esas enseñanzas han transcendido a millones de seguidores en todo el mundo, que sabemos que la gran mujer que eres hoy en día es gracias al amor y enseñanzas que recibiste en tu hogar, que Dios les de salud", fue otro de los comentarios.

shakira-monotonia_f488041a_1280x720.jpg

La mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué

Durante los meses que transcurrieron desde que anunciaran su separación, la expareja ha sido el centro de la prensa internacional. Fue después de anunciar su deseo de separarse de Gerard Piqué, que Shakira volvió a mostrar un lado más personal y vulnerable a través de una canción como Monotonía, mostrando gran fortaleza ante los lamentables eventos que la han rodeado.

De igual forma, medios españoles reportan que la actual novia de el futbolista, Clara Chía Martí, está afectada emocionalmente. Lo que asocian a la cercanía actual del deportista con la cantante. Durante un nuevo reporte del programa Socialité (Telecinco) se reveló que la joven señalada como tercera en discordia en la relación entre Shakira y el español, está pasando un mal momento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar