lunes 23 de enero 2023
Shakira

Shakira y Gerard Piqué tienen fecha para firmar su separación: los detalles

Medios españoles reportan que ya Shakira y Gerard Piqué tienen en agenda el día en el que acudirán al juzgado para validar definitivamente su separación

Durante cuatro meses, Shakira y su ex, Gerard Piqué, han sido centro de atención tras su poelíca ruptura. Una historia que ha trascendido en la prensa rosa como el fin de una historia de amopr que acabó tras una década juntos y dos hijos en común.

Después de varias semanas de idas y vueltas para luego conocerse que pudieron llegar a un acuerdo de separación, ahora Shakira y Gerard Piqué se reencontrarán ante un juez para aprobar esta decisión.

El medio español La Vanguardia reveló detalles de la cita. El medio confirmó que será el próximo 1 de diciembre y tendrá lugar en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona.

shakirapique3.jpg

Shakira y Gerard Piqué: los detalles de la reunión ante el juez

Este encuentro, se estima, será el precursor al que tuvieron días atrás en un partido de béisbol de su hijo Milan, el cual estuvo protagonizado por un sentimiento de tensión e inseguridad por parte de ambos.

En esa oportunidad, se pudo observar como Shakira hacía un gesto al aire con sus dedos, que podría haber ido dedicada al padre de sus hijos, aunque la célebre cantante no ha querido ofrecer declaraciones al respecto, por lo que ha quedado en el plano de las especulaciones.

shakira y gerard pique (3).jpg

Sin embargo, la mencionada reunión en el juzgado podría ser la última antes de que la intérprete de “Monotonía” se marche a Estados Unidos con sus hijos, plan que el exjugador del FC Barcelona acepta dentro del acuerdo.

Luego de que ambos estampen la firma en el documento ante el jurado, el convenio quedará aprobado en España y el siguiente paso será validarlo en Miami.

Vale recordar que, semanas atrás, los abogados de Shakira y Gerard Piqué anunciaron que tras horas de discusión y mediación, la ex pareja había consolidado un acuerdo en el que la cantante colombiana podría mudarse a Estados Unidos con sus dos hijos y establecerse allá, mientras que el ex futbolista pudiera visitarlos mensualmente y compartir periodos vacacionales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar