viernes 25 de noviembre 2022
Shakira

Shakira y Gerard Piqué estarán en un programa de televisión

Una periodista española reveló algunos detalles de un show televisivo en el que aparecerán Shakira y Gerard Piqué, así como detalles de su romance y ruptura

24 de octubre de 2022 - 10:19

Todo apunta a que Shakira y su ex, Gerard Piqué, no dejarán de ser noticia por los próximos tiempos. La expareja, que causó revuelo en julio pasado cuando anunciaron su separación tras más de una década de unión sentimental, sigue siendo centro de atención. .

shakira (3).jpg

Ahora, con todo reciente sobre la nueva canción, la cual se volvió viral a pocas horas de su estreno, desde España llegan noticias de un nuevo programa en la pantalla chica donde ambos tendrán un papel muy importante.

La noticia sobre el presunto nuevo programa de televisión la dio la periodista española Marina Esnal quien, en exclusiva para el periódico La Razón, confirmó esta noticia que tiene a todos intrigados.

El nuevo proyecto de Shakira y Gerard Piqué

Según reveló la periodista, el canal Televisión Española (TVE) está en proceso de producción de un show llamado Anillos de oro. Se trata de un espacio encargado de repasar los matrimonios y parejas más destacadas del panorama social español.

En este programa la relación de Shakira y Gerard Piqué estará incluida, sobre todo, después de su polémica ruptura.

shakira y piqué.jpg

"Una de ellas será la de Shakira y Piqué, quienes serán los protagonistas de uno de los episodios. Tanto es así que este digital ha podido saber que desde la redacción del citado programa se han puesto en contacto con una de las exnovias del futbolista, pero esta ha declinado la invitación", publicó la periodista en el artículo de La Razón.

Sin embargo, se trata de un proyecto que apenas está empezando, por lo que hasta ahora no hay fecha de estreno. Lo que sí está confirmado es que la relación entre el futbolista y la cantante será parte de este programa de TVE para dar a conocer los entresijos de su matrimonio, lo bueno y menos bueno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar