lunes 28 de noviembre 2022
Shakira

Shakira recibió una terrible noticia: su padre fue ingresado de urgencias a una clínica

El padre de Shakira se encuentra enfermo y hospitalizado en una clínica privada de Barcelona.

23 de octubre de 2022 - 15:49

Shakira celebró unos muy buenos días tras el lanzamiento de su nuevo tema 'Monotonía', con el que volvió a la música a lo grande, posicionándose de primera en las diferentes plataformas. Pero en las últimas horas, esa felicidad se vio empañada con una terrible noticia sobre su padre.

William Mebarak Chadid, el padre de Shakira, fue ingresado de urgencias a una clínica privada de Barcelona a sus 91 años, según confirmó la cantante colombiana en un comunicado en el que pidió a los medios, respeto a la intimidad de su familia. "Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señaló la artista, según reseñó la agencia EFE.

No es la primera vez que el padre de la famosa se encuentra comprometido de salud, en una ocasión reciente, también había sido internado en la misma clínica, por una caída.

hakira.jpg

Preocupación por la salud del padre de Shakira

"El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", se lee el citado comunicado que compartieron con los medios locales.

Tras la caída que sufrió su padre en el mes de mayo, Shakira comenzó a compartir más fotografías junto a él, donde entre otras cosas, le agradecía por tenerlo en su vida a su edad. "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", fue uno de los sentidos mensajes que compartió en unas imágenes donde aparece acompañado de los hijos de la cantante y Gerard Piqué.

shakira.jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar