domingo 4 de diciembre 2022
Shakira

¿Shakira podrá irse a Miami con sus hijos? Logra acuerdo con Gerard Piqué

Medios españoles reportaron que Shakira y Gerard Piqué lograron un convenio con respecto a la custodia de sus dos hijos de 7 y 9 años, Milan y Sasha

8 de noviembre de 2022 - 09:47

Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo de la tormenta durante cuatro meses, tiempo que ha trascurrido desde que la pareja anunció su separación oficial. Pero ahora la cantante y el futbolista parecen haber alcanzado un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Saha.

La prensa española indicó que la reunión entre la intérprete de Monotonía y el ex jugador del FC Barcelona se realizó en el que fuera el domicilio familiar de Esplugues, sitio donde ahora vive Shakira. El ahora exdeportista también estuvo presente.

shakirahijos.jpeg

El acuerdo de Shakira y Gerard Piqué

Al lograr este acuerdo, Shakira podrá empezar una nueva vida lejos de Barcelona, sin embargo, solo podrá irse cuando finalicen las fiestas navideñas. A partir de ese momento, ella y sus hijos, de 9 y 7 años, se mudarán a otro continente.

El acuerdo se logró a pesar de que Gerard Piqué con anterioridad no quería que Milan y Sasha se fueran tan lejos, porque supondría verles mucho menos de lo que le gustaría. Y más ahora, que tras retirarse del fútbol podría pasar mucho tiempo con ellos.

Sin embargo, trascendió que Gerard Piqué podrá viajar a Miami todas las veces que quieraver a sus hijos y los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común.

gerard poque.jpg

Tanto Shakira como el español estuvieron acompañados de sus respectivos abogados, Pilar Mañé, abogada de la cantante, y Ramón Tamborero, representante legal del que fuera jugador del FC Barcelona. "Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo", decía Tamborero tras terminar la reunión de madrugada.

Sin embargo, los representantes legales decidieron mantener el hermetismo con respecto a los detalles del acuerdo logrado."Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho", dijo Pilar Mañé.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar