lunes 30 de enero 2023
Shakira

Shakira: las razones por las que nombra a su suegra en la canción con Bizarrap

La canción de Shakira no solo salpicó a su ex, Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía. La madre del futbolista también tiene una mención en la letra

Una de las frases más polémicas en la Music Sessions 53 entre Shakira y Bozarrap fue: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", una estrofa que está dando tanto que hablar.

Pero, ¿Quién es Montserrat Bernabéu, la suegra que vivía al lado de la casa de de Shakira en Barcelona y que ahora también está en el ojo de la tormenta?

shakira (4).png

Shakira: su suegra, Montserrat Bernabeu

Monserrat Bernabeu es una mujer de 60 años de edad., Es una conocida especialista en medicina física y rehabilitación. Actualmente es codirectora en la Fundación Institut Guttmann, entidad dedicada a la neurorrehabilitación y salud cerebral, de la que fue jefa de la Unidad de Daño Cerebral de 1997 a 2018. Está casada desde hace más de tres décadas con Joan Piqué, un abogado y empresario, con el que ha tenido dos hijos: Gerard y su hermano menor, Marc.

El gen del fútbol les viene en buena parte del padre de Monserrat, Amador Bernabeu, quien fue directivo por largos años del FC Barcelona, el club en el que Gerard triunfó como defensa hasta su reciente retirada.

Durante la relación que Shakira mantuvo con Gerard Piqué, la cantautora estuvo en varias ocasiones públicas junto a su suegra y hasta donde se sabe, la relación entre ambas era buena. Al respecto, se dice que Shakira la llamaba "mi suegrita", y Bernabeu le profesaba mucho cariño a la cantante, tal como lo dijo en declaraciones a la revista Vogue.

shakirasuegra2.jpg

"Es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", dijo la madre de Piqué.

Que la relación no debe ser la misma ahora lo indica no solo la mención a la suegra en el tema con Bizarrap, sino el hecho de que la intérprete de "Ojos asó" colgó del balcón la figura de una bruja "del tamaño de una persona" mirando hacia la casa de los padres de Piqué, que es adjunta a la que aún ocupa Shakira con sus hijos en Barcelona, según dijo el periodista catalán Jordi Basté, en su programa de radio El món a RAC1.

Algunos medios españoles han señalado que la causa del cambio de actitud de la colombiana hacia su suegra fue el hecho de que dieran la bienvenida a su nueva novia, Clara Chía, a la familia y la casa. Ciertamente, a la joven de 22 años hace poco se le vio de vacaciones con la familia de su novio en el Pirineo catalán. En ese sentido, en una ocasión Bernabeu declaró que la nueva pareja de su hijo era una joven "educada" y "cariñosa".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar