viernes 27 de enero 2023
Shakira

Shakira: la reacción de Antonela Rocuzzo a su fuerte mensaje de Fin de Año

Shakira publicó un fuerte y emotivo mensaje para despedir el 2022 y generó miles de reacciones en redes sociales, entre ellas la de Antonela Roccuzzo

Shakira decidió que el 2022, un año que deberá ser para el olvido, habría que despedirlo con un contundente mensaje el cual publicó en redes sociales. Y es que el año que recién culminó, marcado por su separación de Gerard Piqué y por los problemas con Hacienda que todavía hoy la persiguen, no ha sido uno de sus mejores años.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió la intérprete colombiana.

shakira7.png

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, publicó Shakira, y más de un millón y medio de personas le dieron “Me gusta” en menos de diez horas y muchos, además, dejaron comentarios cargados de amor para la cantante, entre ellos destacó el de Antonela Roccuzzo.

La reacción de Antonela Roccuzzo al mensaje de Shakira

Entre los comentarios está el de Antonela Roccuzzo, que compartió unos cuantos corazones tras leer el texto de la intérprete de “Monotonía”.

shakirahijos.jpeg

Mientras tanto, cada vez se acorta el lapso que Shakira estableció para viajar desde Barcelona a Miami y empezar una nueva vida junto a sus hijos en Estados Unidos, todo tras lograr un acuerdo con Gerard Piqué, tras meses de conflictos y negociaciones entre ambos. La cantante y sus dos pequeños se establecerán en una mansión en el estado de la Florida.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar