martes 24 de enero 2023
Shakira

Shakira: la buena noticia que podría alegrarle la navidad y el fin de año

A pesar de haber sido un año turbulento para Shakira, la cantante terminará el año con buenas noticias

El año 2022 ha sido, para la cantante colombiana Shakira, uno de fuertes vivencias en el plano personal y laboral. Ella misma confesó que se trató de una etapa llena de retos y situaciones complejas. Pero también de crecimiento y lecciones aprendidas.

Al respecto, el diario El Periódico de España, medio para el que trabajan las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes revelaron detalles de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, ahora han informado sobre una noticia feliz para la colombiana.

shakira (9).jpg

La buena noticia para Shakira

Shakira había sido acusada en España por un presunto fraude fiscal que sobrepasa los 14 millones de euros.

Pero, esta semana, el excampeón de motos español Sito Pons, acusado de un caso similar al de Shakira en términos de Hacienda y asuntos fiscales, acaba de ser absuelto por el tribunal. Un hecho que crea precedente jurídico y podría resultar beneficioso para la cantautora..

Y no solo puede alegrarla esta noticia sino que a esta situación hay que añadir otro dato fundamental. El abogado que ha conseguido la absolución del deportista, acusado de seis delitos fiscales, es Pau Molins, el mismo que le lleva el caso a la intérprete de "Monotonía".

shakira (3).jpg

Evidentemente se trata de un precedente que resulta muy positivo para la colombiana, quien ha sido acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014. Con este paso hacia adelante, Shakira, quien a partir de 2023 residirá en Estados Unidos junto a sus hijos, tiene mucho más a su favor que meses atrás. Una noticia de última hora que tiene mucho de positivo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar