Luego de haberse mudado a Miami con sus hijos hace pocas semanas, la cantante Shakira podría estar casi cuatro meses alejada de ellos.
Luego de haberse mudado a Miami con sus hijos hace pocas semanas, la cantante Shakira podría estar casi cuatro meses alejada de ellos.
Según reportó la periodista Lorena Vásquez, del podcast español Mamarazzis, Milan, de 10 años y Sasha, de 8, viajarían con su padre Gerard Piqué a España a finales de mayo, y no regresarían a Miami hasta el mes de septiembre..
En el famoso podcast revelaron que, según fuentes cercanas a Gerard Piqué, los hijos de Shakira terminarán su ciclo escolar en Miami a finales de mayo y viajarán a España. "Los niños comienzan las vacaciones a finales de mayo, sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre", aseveraron.
También explicaron que "las vacaciones de verano se iban a repartir al 70 por ciento para Gerard Piqué y al 30 por ciento para Shakira", añadió Vázquez. Según la periodista, los niños no regresarían a Miami con Shakira "a no ser que en los días que le pertoca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan".
Vale destacar que la intérprete de Monotonía mantiene una relación sumamente estrecha con Milan y Sasha, con quienes ha comenzado una nueva vida en Miami, pidiendo a los medios de comunicación que respeten la privacidad de sus hijos.
Por su parte, el reportero Alex Rodríguez dijo en el ciclo español El Programa de Ana Rosa, que Gerard Piqué estaría buscando desde diciembre del 2022 una propiedad para comprar en Miami. "Desde diciembre está buscando un lugar donde residir, en la zona financiera, esto ocurriría después del verano, cuando los niños vuelvan de las vacaciones", aseguró.
Según Rodríguez, Shakira no estaría de acuerdo con este plan. "Contradice el acuerdo de Shakira, ella no quiere que esté en la ciudad de Miami, así que tendría que hacer un acuerdo nuevo de custodia compartida", dijo en el show.
Pero desde el podcast Mamarazzis se ofrece una versión que contradice esa información. "Nos han asegurado del entorno más próximo y cercano de Gerard Piqué que no está buscando ninguna casa en Miami, que de momento las informaciones de que está buscando casa no son ciertas".