miércoles 30 de noviembre 2022
Shakira

Shakira conmueve con un amoroso gesto a su padre en el hospital

Shakira ha estado al pendiente de la salud de su padre, William Mebarak, quien ingresó a una clínica en Barcelona, España

1 de noviembre de 2022 - 12:24

Shakira ha estado en una vorágine de hechos la han mantenido en el ojo de la tormenta. Primero fue su comentada separación de Gerard Piqué y todo lo que implicó el presunto escándalo de infidelidad por parte del futbolista.

Luego, enfocada en su carrera profesional y el cuidado de sus hijos, Shakira conmocionó en redes sociales y plataformas digitales de música con el estreno de Monotonía, una canción que llegó en medio de su convulsa vida amorosa.

Pero, poco después de esto, su padre, William Mebarak, sufrió problemas de salud a consecuencia de una caída y fue ingresado de inmediato a una clínica en Barcelona, España, para recibir atención médica y rehabilitación, una situación que ha tenido a la cantante y compositora al pendiente de los avances en la salud de su padre.

shakira papa.jpg

Así avanza la salud del papá de Shakira

La cantante conmovió en redes sociales al publicar un video en el que, feliz por los avances en salud de su padre, le besa los pies. "Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió como mensaje en el video.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", manifestó la familia en un comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkZl8Ldj54t%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Durante los días que ha permanecido en el centro clínico, el padre de Shakira, William Mebarak, recibió varias visitas, entre ellas, la de su hija, quien lo ayudó con sus ejercicios diarios y besó sus pies al ver que recuperó fuerzas para mover solo sus piernas.

El ex de la cantante, Gerard Piqué, también se acercó al centro sanitario para conocer detalles de la salud del abuelo de sus hijos y tener un acercamiento con la familia. Una situación que la madre de la cantante comentó, asegurando que el futbolista siempre formará parte del círculo familiar de la artista colombiana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar