jueves 1 de diciembre 2022
Shakira

Shakira busca niñera en Miami: esta es la suma que le pagará

La mudanza de Shakira a Miami junto a sus hijos es un hecho, quiere contratar a alguien que cuide a Milan y Sasha mientras ella cumple compromisos laborales

17 de noviembre de 2022 - 10:04

Luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, todo indica que Shakira ya está organizando su mudanza desde Barcelona, en España, a Miami, en Estados Unidos. La cantante colombiana ya está a pocos meses de irse a vivir Floria, luego de obtener la custodia de sus hijos Sasha, de 11 años, y Milan, de 9.

shakira y gerard pique (2).jpg

La información salió a la luz, al parecer, a través del creador de contenido Jefferson Ferney, que se encargó de dar a conocer las exigencias de la intérprete de Monotonía para dejar a alguien a cargo de sus hijos mientras ella está cumpliendo con sus compromisos laborales.

Lo que pide Shakira para contratar una niñera

Una de las primeras normas de Shakira para contratar una persona encargada de cuidar a sus hijos es que no tenga ningún tipo de relación con la prensa. Para ello deberá firmar un acuerdo de confidencialidad, el cual no podrá romper bajo ninguna circunstancia.

De hallar a alguien que cumpla con los requisitos, incluyendo el acuerdo de confidencialidad, Shakira ofrece un salario de 2,400 dólares en el que se incluyen los viáticos.

Además de esto, la persona que resulte contratada para cuidar a Milan y Sasha podrá vivir en la lujosa mansión de Miami que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive.

shakira_hijos.png

Ha trascendido a la prensa que la residencia en Miami donde vivirá la cantante de 45 años, tiene más de 847 metros cuadrados repartidos en seis habitaciones, de las cuales tres fueron construidas recientemente, siete baños, así como amplios e iluminados salones.

Entre otros detalles de decoración, medios internacionales reportan que Shakira hizo instalar un piso en madera laminada española, además, de actualizar todos los sistemas de iluminación de la casa. La propiedad, que destaca por su color blanco, tanto en exteriores como al interior, también cuenta con área de spa, sala de juegos y gimnasio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar