domingo 29 de enero 2023
Shakira

Shakira: así reaccionó Antonio de la Rúa a la canción con Bizarrap

La colaboración entre Shakira y Bizarrap no pasó desapercibida para nadie y uno de los que dejó ver su reacción fue el ex de la cantante, Antonio de la Rúa

Shakira lanzó una verdadera bomba con el lanzamiento de la colaboración con bizarrap el miércoles 11 de enero. La cantautora generó una ola de reacciones y al parecer, nadie quedó indiferente.

Y, uno de los que no pudo pasar por alto el nuevo sencillo de la colombiana fue Antonio de la Rúa, quien fuera pareja y representante de la cantante durante 11 años, en una relación que terminó el 10 de enero de 2011, hace exactamente 12 años.

Antonio de la Rua se sumó a la lista de los que reaccionaron luego de conocerse la sesión y las primeras impresiones de los internautas y de los famosos. El empresario no pasó desapercibido al darle un “me gusta” a la publicación de Shakira anunciando el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnS1bo1oHD6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Shakira y su relación con Antonio de la Rúa

La de Shakira y el argentino fue un noviazgo que no terminó color de rosas, ya que apenas un año después de la separación enfrentaron medidas legales, debido a que el empresario le exigía el 18% por el trabajo que realizó como parte del equipo de la cantante durante los años que estuvieron juntos.

Pocas semanas después de conocerse la ruptura, y luego de innumerables rumores, la artista inició una relación sentimental con el defensor del Barcelona, a quien conoció cantando su “Waka Waka” en el Mundial de Fútbol de 2010, con quien tiene dos hijos, Milán y Sasha.

shakira y gerard pique (2).jpg

Sin embargo, cuando en julio de 2019 el padre de Antonio de la Rúa falleció, ella demostró que ni los años ni la separación acabaron con la buena relación que hizo la colombiana con el expresidente.

“Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño”, publicó Shakira en su cuenta oficial de Twitter. Y finalizó su conmovedor mensaje agregando: “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar