jueves 19 de enero 2023
selección Argentina

Sergio Agüero banca a Lautaro Martínez y le da un consejo ¿Cuál fue?

Ante la actuación de Lautaro Martínez en el juego de la Selección Argentina contra Australia, Sergio Agüero no dudó en enviar un contundente mensaje

Sergio Agüero fue contundente la hora de hablar de Lautaro Martínez. El Kun no solo resaltó las cuales técnicas del delantero de la Selección Argentina, sino que también puso el acento en lo fundamental que será el jugador para la Scaloneta en lo que queda de Mundial Qatar 2022.

Aunque Lautaro Martínez no ha podido concretar en el marcador durante su participación en el Mundial Qatar 2022, lo cierto es que durante el partido contra Australia, tuvo varias jugadas claras y contra Arabia Saudita le anularon dos golazos en el primer tiempo y esto llamó la atención de Sergio Agüero.

kun aguero retiro profesional.jpg

El Toro, quien actualmente milita en el Inter de Milan de la Serie A, ingresó a los 26 minutos del complemento y tuvo tres claras situaciones de anotar el gol necesario para liquidar el encuentro. Entre la falta de puntería y las tapadas del arquero rival se encargaron de negarle el grito sagrado.

La Selección Argentina venció a Australia y consiguió avanzar a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se quedó con una importante y merecida victoria por 2-1 en la que, sobre el final, sufrió de forma inesperada. Una de las preocupaciones que dejó el encuentro fue la falta de gol de Lautaro Martínez.

Las palabras de Sergio Agüero

Ante esta actuación, Sergio Agüero no dudó en dar su opinión. "Para mí, Lautaro va a ser clave en este Mundial", señaló sin reparos cuando le consultaron por el Toro.

KUN AGUERO Y HERNAN CRESPO LE DAN ESTE MENSAJE A LAUTARO MARTINEZ

El Kun Agüero recordó cuando vivió una situación similar en la Selección: "Me hace acordar. A mí me pasó en los Juegos Olímpicos. No la metía, no me salía una. Y en la semifinal con Brasil metí dos. De la nada... De la nada, decís ¿cómo hice? Como delantero, cuánto más pensás en hacer goles, peor es. Es mi experiencia: yo, cuando me obsesionaba, era un desastre", dijo.

Sergio Agüero agregó que "Si le toca jugar y pensar que él no va a hacer el gol, que lo va a hacer otro. Sacarte eso. Te aseguro que, de la nada, te va a quedar ahí y es empujarla", como consejo para Lautaro Martínez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar