viernes 2 de diciembre 2022
Selena Gómez

Selena Gómez: el temor de no poder convertirse en madre

La actriz y cantante Selena Gómez reveló las razones por las que sus problemas de salud mental podrían impedir que tuviera hijos

4 de noviembre de 2022 - 09:35

La vida de Selena Gómez y sobre todo, lo relacionado con su salud mental, quedó al descubierto en el recién estrenado documental “My mind and me”, producción en la cual la cantante abrió su corazón y habló como nunca sobre su fuerte deseo de convertirse en madre algún día.

Sin embargo, este podría ser un anhelo que solo podría quedar en esperanzas para la también empresaria. La intérprete de “Rare” reveló las razones por las que este podría ser un sueño no cumplido.

Mientras recordaba su lucha con la salud mental, Selena Gómez recordó el triste momento en que finalmente entendió que dar a luz a sus propios retoños sería una difícil misión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjiImjLjyWW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

¿Por qué Selena Gómez tendría complicaciones para tener hijos?

La empresaria de cosméticos compartió que tras visitar a una amiga que intentaba embarazarse, lloró sin parar pensando en que las medicinas que estaba tomando para controlar la bipolaridad que padece, estarían disminuyendo su posibilidad de tener a sus propios hijos, según publica la revista People.

"Eso es un gran, gran presente en mi vida", dijo a la revista Rolling Stone. Todo pasa por qué, de acuerdo a estudios médicos, los medicamentos para controlar el trastorno bipolar pueden causar defectos neurológicos, del corazón, y retraso en el desarrollo.

selena-t.jpg

Con esto, también hay que destacar que las mujeres embarazadas que continúan tomando los medicamentos podrían presentar síntomas más fuertes.

En ese sentido, Selena Gómez confesó que recuerda muy poco del episodio de psicosis que protagonizó en el 2018 y que la mantuvo varios meses con tratamiento que le causaba paranoia y desconfianza de la gente que la rodeaba.

Por fortuna para la también actriz, su situación mejoró luego de que los médicos encontraran el tratamiento adecuado y que ella fuera más consciente de su padecimiento. En la actualidad, está enfocada en retomar su rutina habitual y cuidando cada vez más su salud mental.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar