sábado 4 de febrero 2023
Selena Gómez

¿Selena Gómez deja la soltería? Fue vista en una cita con un cantante

medios estadounidenses publicaron imágenes de Selena Gómez y el que podría ser su nueva pareja sentimental, el cantante Drew Taggart

Ahora, la cantante es centro de atención por su presunta relación sentimental con el músico Andrew 'Drew' Taggart, de The Chainsmokers. Los artistas generaron una ola de rumores de un posible romance entre ellos.

No es un secreto que, en los últimos años, Selena Gómez ha disfrutado de su soltería, luego de sonadas relaciones sentimentales con Justin Bieber o The Weeknd. Sin embargo, en los últimos meses se le ha visto más más cercana a su grupo de amigos, especialmente con el matrimonio de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, con quienes Selena Gómez pasó Día de Acción de Gracias y Año Nuevo.

selena-gomez-getty-t.jpg

La cita de Selena Gómez

Sin embargo, puede que esté comenzando a abrir su corazón al romance, ya que la ex Chica Disney fue vista compartiendo una salida con Drew Taggart. Así, con este detalle, han surgido rumores de que ambos están saliendo.

Fue el medio estadounidense Page Six el encargado de revelar las imágenes el martes 17 de enero. En las gráficas se observa a Selena Gómez y su acompañante divirtiéndose mientras jugaban bolos en un lugar llamado ‘The Gutter’, en Nueva York.

En tanto, el gerente de este sitio confirmó al medio ‘E! News’ que la pareja sí había acudido para gozar de un momento entre ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnjvyC-OvaG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Page Six (@pagesix)

Ambas estrellas dejaron de lado los glamourosos outfits y optaron por algo más cómodo para la salida; Drew vistió pantalones negros con una camisa de manga larga que se caracterizaba por su estampado de camuflaje, mientras que Selena Gomez lució un outfit completamente oscuro con blusa deportiva de la misma tonalidad.

Asimismo, ‘Page Six’ mencionó que la salida ocurrió el 15 de enero. Hasta el momento, ninguna de las dos estrellas ha hablado al respecto para confirmar o desmentir que están manteniendo un romance.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar