viernes 3 de febrero 2023
selección Argentina

Selección Argentina: a qué hora sale la selección de Ezeiza y festejo con los Campeones del Mundo

Desde la madrugada, miles de personas recorren las calles para llegar hasta el Obelisco y celebrar con la Selección Argentina

Miles de hinchas vistiendo la camiseta de la Selección Argentina y llevando consigo la bandera, llegaron al Obelisco, en el centro porteño, desbordando alegría, euforia y felicidad. El plan de hoy es disfrutara la victoria del campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022.

Las personas arropan cientos de kilómetros de calles en las que solo hay ambiente de festejos por la Selección Argentina. Desde la madrugada no para de llegar gente: General Rodríguez, Quilmes, Pilar, y muchas otras localidades dicen presente.

Como medida de prevención, la Policía de la Ciudad ya cortó el tránsito a diez cuadras a la redonda del icónico monumento. Por su parte, el ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro, hizo un pedido a los hinchas para mantener el mayor cuidado durante la celebración que se realizará este martes.

obelisco3.png

El recorrido de la Selección Argentina

Mientras, desde la madrugada de este martes 20 de diciembre miles y miles de personas acuden a la convocatoria para festejar a la Selección Argentina, hasta ahora no hay un horario establecido en el que se comenzará el recorrido que realizará la Albiceleste.

Sin embargo, según reportan noticieros locales, se estima que pasado el mediodía, los jugadores dejarán el predio de la AFA para comenzar el largo camino hasta el centro porteño.

obelisco2.png

Luego de idas y vueltas, las autoridades de seguridad definieron el recorrido que realizará la caravana de la Selección con la Copa del Mundo. El colectivo descapotable partirá desde el predio de AFA, ubicado en Ezeiza, a través de la Autopista Ricchieri. Luego tomará la Avenida General Paz, continuará por Lugones hasta llegar a 9 de Julio y, de ahí, seguirá viaje hacia el Obelisco. Posteriormente, la caravana retornará al punto de partida: tomará la avenida la autopista 25 de Mayo, Dellepiane, y la Ricchieri hasta regresar al predio de Ezeiza.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar