domingo 20 de noviembre 2022
selección Argentina

Selección Argentina: la alucinante despedida de Ángel Correa y Thiago Almada rumbo a Qatar

En una emocionante e inesperada despedida, hinchas de la Selección Argentina despidieron a Correa y Almada, convocados para formar parte de la Scaloneta

18 de noviembre de 2022 - 09:44

Una de las grandes sorpresas de la Selección Argentina antes del Mundial Qatar 2022 es la convocatoria de dos de los cuatro jugadores que Lionel Scaloni mantenía en reserva. Se trata de Angel Correa y Thiago Almada, quienes hace unas horas tomaron un avión desde Buenos Aires a Qatar para formar parte de la Scaloneta.

Centenares de personas se agolparon en el Aeropuerto Internacional Ezeiza para despedir a los dos nuevos integrantes de la Selección Argentina. Correa y Almada recibieron confirmación de su convocatoria el17 de noviembre ya que las lesiones de "Nico" González y el "Tucu" Joaquín Correa obligaron al cuerpo técnico de la Albiceleste a decidir los cambios en la lista de 26 jugadores.

Ambos iniciaron, en la madrugada de este jueves, el vuelo hacia el Mundial Qatar 2022. los jugadores llegaron a Ezeiza aproximadamente a la 1 de la madrugada de este viernes y revolucionaron el aeropuerto, en ese momento, cientos de argentinos que se acercaron a alentar a los futbolistas y a pedirles fotos.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1593453871896137728

Ángel Correa y Thiago Almada ahora son de la Selección Argentina

"Vení, vení, cantá conmigo. Que un amigo vas a encontrar..." y "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86" fueron algunas de las canciones que entonaron los hinchas de la Selección Argentina en el aeropuerto.

Y, aunque una gran cantidad de personas se acercaron exclusivamente para alentar a Correa y Almada en la despedida, otros tantos ya estaban en Ezeiza a la espera de tomar sus vuelos también rumbo a Qatar.

eziza1.jpg

Ambos jugadores, durante todo el recorrido, fueron escoltados por la Policía Aeroportuaria, aunque eso no impidió que en el camino se sacaran decenas de selfies. Fue así como la fiebre mundialista se apoderó del aeropuerto, alentando a la Selección Argentina que tuvo que hacer cambios de último minuto en su plantilla.

En esta despedida se pudo ver a con decenas de personas escoltando a los flamantes convocados hasta las escaleras mecánicas que llevan a los mostradores de Migraciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar