jueves 2 de febrero 2023
selección Argentina

Selección Argentina: El comediante de Hollywood que viste la camiseta Albiceleste

En el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina ha sumado seguidores y muchos destacan por apoyar a la Scaloneta más allá de su nacionalidad

El furor que ha causado la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 no solo es cosa de los nacidos en Argentina. Alrededor del mundo, el combinado nacional ha desbordado pasiones y ganado seguidores de otras nacionalidades.

En medio de su participación en la Copa del Mundo, se ha logrado ver que la Scaloneta no solo recibe el apoyo de connacionales que viajaron hasta Doha para apoyar a la escuadra liderada por Lionel Messi, también desde otras latitudes suman apoyos para la Albiceleste, tanto en los estadios de Doha como desde otras partes del mundo y las redes sociales son una vitrina de ello.

seleccion argentina.png

La Selección Argentina, que ahora está en cuartos de final luego de vencer en la tanda de penales a su par de Países Bajos, sorprendentemente ha encontrado su mayor aliado en Twitter en un conocido actor de Hollywood cuya nacionalidad es la norteamericana.

Este famoso estadounidense ha decidido que su equipo en el Mundial Qatar 2022 es la Scaloneta y así lo ha revelado en la red sociales del microbloggin. Su nombre es Christopher Mintz-Plasse y sorprende a todos sus seguidores con fotografías y mensajes en apoyo a Argentina.

https://twitter.com/MintzPlasse/status/1599115717462216706

Selección Argentina: ¿Quién es Christopher Mintz-Plasse?

Christopher Mintz-Plasse es un actor y comediante, conocido por haber protagonizado la comedia estadounidense Superbad, en la que interpretó al personaje de McLovin. Y por esto, unido a su nacionalidad, sorprende que en el juego contra México publicara un mensaje de apoyo a Argentina.

"Vamos, muchachos, es momento de encenderlo". Y antes del partido contra Australia compartió una fotografía con la camiseta de la selección argentina cuyo título era: "vamos, Argentina".

Sin embargo, su apoyo no nace en el Mundial Qatar 2022, el comediante de 33 años ya fue visto en el Mundial de Brasil 2014 con una camiseta de la albiceleste. De esta forma, ha demostrado que no es una moda pasajera y su admiración por el equipo se mantiene con el paso del tiempo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar