jueves 26 de enero 2023

¿Sebastián Yatra tiene novia? Medios españoles apuntan a que es Aitana

Aunque ni Sebastián Yatra, ni Aitana, han confirmado que mantienen una relación sentimental, la prensa especializada asegura que son pareja

Aunque Sebastián Yatra y Aitana guardan silencio al respecto, medios de comunicación en España aseguran que ambos formaron una pareja sentimental. Todo se da en medio de rumores que apuntaban a que el par de cantantes mantenía un romance tras la separación entre la española y Miguel Bernardeau.

Laura Fa, una de las periodistas del programa español Socialité, fue quien dio a conocer la noticia. La reportera apuntó que ha hablado con el entorno más próximo del par de artistas y que las fuentes revelaron que: “han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días juntos en Londres han sido maravillosos”.

aitana1.png

Laura Fa se refirió a un viaje de fin de año que realizaron Aitana, Sebastián Yatra y otros amigos artistas a Londres. Sin embargo, el posible romance entre ellos leva tiempo estando en boca de todos.

“El de Londres era un viaje programado y que él se haya pasado todas las Navidades aquí ha sido para estar con Aitana. Lo que en un principio fue un rollito esporádico en 2019, ahora se ha convertido en algo más y están los dos muy ilusionados”, dijo la periodista sobre la española y Sebastián Yatra.

¿Sebastián Yatra fue la causa de la ruptura?

Sobre la posibilidad de que el cantante colombiano fuera el tercero en discordia, la periodista comentó: “No sé si la causa de la ruptura con Miguel Bernardeu fue Sebastián Yatra, porque los dos son personajes muy herméticos, y no sería lo mejor para la imagen de Aitana reconocer que fue un intercambio de cromos”.

Aitana y Miguel Bernardeau dieron fin a su relación sentimental, luego de 4 años de estar juntos. Inmediatamente llegaron los rumores que incluían al cantante colombiano.

aitana2.png

Y los comentarios alcanzaron un tono más álgido cuando se vio a Yatra dentro del público durante el cierre de la gira de Aitana en Madrid. A comienzos de enero 2023, se les vio junto a amigos de paseo en Londres

En ese sentido, otro medio español que da por sentado la relación es la revista Lecturas, la cual tituló contundentemente: "Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos y muy ilusionados con su incipiente relación".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar