domingo 29 de enero 2023
Miguel Bernardeau

Sebastián Yatra pasa el Año Nuevo con Aitana: ¿Hay romance?

En medio de los rumores de ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, la española recibió el Año Nuevo junto a Sebastián Yatra

La ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau ha captado la atención de los medios en España, aunque ninguno de los dos haya confirmado o desmentido esto. Pero, en medio de la separación, ha salido a relucir el nombre del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Aitana y el actor de Élite ya no comparten publicaciones juntos y había trascendido que Miguel Bernardeau se mudó con sus padres tras vivir una temporada con la cantante.

En torno a esta posible ruptura se ha señalado a Sebastián Yatra como el tercero en discordia. Ambos cantantes, que han dicho que son amigos desde hace unos cinco años, pasaron la Nochevieja juntos.

aitana3.png

¿Qué hay entre Sebastián Yatra y Aitana?

La artista catalana conoce al colombiano desde 2017, cuando acudió a cantar a Operación Triunfo. Y, desde entonces, han trabajado en varias ocasiones, desde dos colaboraciones musicales hasta como coaches en el reality La voz.

Programas españoles como Socialité han difundido que hay una relación más que amistosa entre Aitana y Sebastián Yatra. De hecho, una fuente reveló al show el 2 de diciembre que Miguel Bernardeau ya confirmó que había roto con Aitana y que ella estaba saliendo con Sebastián Yatra.

Algo que algunos participantes de La isla de las tentaciones secundaron, ya que "conocen muy bien la noche madrileña". De hecho, el programa los pudo captar de compras juntos por Madrid, momento en el que el artista declaró que son "solo amigos".

En sus momentos juntos han derrochado química, algo que se pudo palpar en el talent musical de Antena 3. Pero parece que, recientemente, sus encuentros se han acrecentado, al menos públicamente, lo cual hace pensar a muchos que estos rumores de relación son reales.

aitana1.png

Y es que el intérprete de Tacones rojos estuvo en el WiZink Center disfrutando del último concierto de la gira 11 razones de Aitana. Pero ahora, en unas fechas tan señaladas como la Navidad, tampoco se han querido separar, y así lo han demostrado en Instagram. Y es que ambos, junto a otros cinco amigos entre los que se encuentra Lola Índigo, han pasado el Año Nuevo en Londres.

Sebastián Yatra publicó en las historias de Instagram un vídeo en el que Aitana aparece bailando en plena calle y ella ha publicado una serie de fotos donde todos están disfrutando de la capital británica.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar