viernes 3 de febrero 2023
Elon Musk

¿Se va de Twitter? La insólita encuesta que lanzó Elon Musk y sus resultados

Los resultados de la encuesta de Elon Musk no fueron los más positivos para el magnate, tocará esperar si cumple con la votación.

Desde que tomó el poder de Twitter, de forma frecuente Elon Musk se convierte en noticia, y en esta ocasión el CEO de la red social del pajarito, publicó una encuesta en su cuenta oficial, preguntando a los cibernautas si debe o no, abandonar la dirección de la plataforma.

"¿Debería renunciar como jefe de Twitter?", dice la pregunta de la encuesta que rápidamente se hizo viral en redes y cuyos resultados no favorecen al magnate. Pues, el 57,5% de los más de 17 millones de usuarios que respondieron al sondeo, votaron a favor de la salida de Elon Musk de Twitter.

https://twitter.com/elonmusk/status/1604617643973124097

Y aunque este resultado era un poco predecible por los diferentes escándalos que ha protagonizado el CEO, lo que llama la atención es que Elon Musk, aseguró que acataría los votos de los usuarios de Twitter, por lo que tocará esperar si en efecto, cumplirá con su palabra y abandonará la dirección, o si solo se trata de una estrategia más de su parte.

Hasta el momento Elon Musk, quien también es el jefe del fabricante de automóviles Tesla y de la empresa de cohetes SpaceX, no ha reaccionado a los resultados de la popular encuesta.

Elon Musk dejó de ser el hombre más rico del mundo ¿Quién lo destronó?

Elon Musk fue destronado de los ranking de principales fortunas de Forbes y Bloomberg, pues, ahora su lugar es ocupado por Bernard Arnault, el presidente del gigante de artículos de lujo LVMH. Según medios especialistas en economía, este cambio se viene dando desde que el patrimonio de Musk, tuvo una caída del precio de las acciones de Tesla a la mitad tras la compra de Twitter

De esta forma, Arnault, encargado de supervisar el imperio de LVMH, que cuenta con unas 70 marcas de moda y cosméticos, incluidas Louis Vuitton, Sephora y la joyería Tiffany & Co, pasó a ocupar el primer puesto de los listados de las personas más ricas del mundo.

elon musk.png

Desde Forbes calculan que la riqueza de Arnault es de 183.000 millones de dólares y la de Musk de 174.000 millones de dólares. En tanto, desde Bloomberg, estiman una fortuna de 172.000 millones de dólares y 161.000 millones de dólares, respectivamente. En ambos casos, el francés figura en primer puesto y el CEO de Tesla ahora, en el segundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar