viernes 2 de diciembre 2022
Luis Miguel

¿Se resolvió el misterio de la madre de Luis Miguel? Hallan presuntos restos

La desaparición de la madre de Luis Miguel, uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica, ha mantenido en vilo por años al mundo del espectáculo

19 de octubre de 2022 - 14:24

Luis Miguel es uno de los cantantes que ha sabido mantenerse al tope de la popularidad a lo largo de los años, desde que inició su carrera profesional a muy corta edad. El artista siempre ha mantenido en reserva su vida personal, pero con Luis Miguel, la serie, una producción de Netflix sobre su vida, abrió una rendija para lo que le ocurría tras bastidores.

Su vida privada ha estado llena de misterios, y uno de ellos es el caso de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, quien desde su niñez dejó de estar presente en subida. Ahora se especula que han encontrado sus posibles restos en España y que la madre del famoso podría haber tenido una muerte natural.

luismiguel_madre2.jpg

Vale recordar que en Luis Miguel, la serie, cuya producción estuvo bajo la supervisión del intérprete de “La inconicional”, se dio a entender que Marcela Basteri fue presuntamente asesinada por su esposo y padre del Sol de México, Luis Rey, algo que dejó perplejos a los espectadores.

¿Luis Miguel se someterá a pruebas de ADN?

En febrero del presente año, el hermano mayor de Luis Miguel, Alejandro Basteri, sorprendió a la prensa sacando a relucir que los restos de su mamá, Marcela Basteri, se encontraban en una fosa común en España.

luismiguel-t.jpg

Ahora, este mes de octubre medios internacionales medios internacionales aseguran que la versión del hermano de Luis Miguel es cierta y los restos de su madre, en efecto, se encuentran en España, por lo que se presume que tanto Luis Miguel, como sus hermanos, se tendrán que someter a una prueba de ADN para corroborar que la autenticidad del parentesco.

En caso de que los resultados coincidan, se resolvería uno de los grandes misterios en torno a la vida de El Sol. A lo largo del tiempo, medios de comunicación han reportado que Luis Miguel habría realizado muchas acciones para hallar a su madre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar