lunes 30 de enero 2023
Mbappé

Se filtró un fuerte video de Mbappé en el entretiempo de la final con Argentina

En redes sociales circula un video que revela la íntima charla del equipo francés en medio de la final del Mundial Qatar 2022.

La Selección Argentina se llevó la Copa del Mundial Qatar 2022, pero además de esta gran victoria que ha sido festejada a lo grande en el país y por hinchas de todo el mundo, también el nombre de Mbappé se ha convertido en noticia tras esta final de infarto.

Aunque el jugador francés no logró redoblar el título de su país en este Mundial Qatar 2022, los ojos de la prensa estuvieron puestos sobre él, sobre su reacción en medio de la derrota y sus palabras luego de este amargo momento. Pero en las últimas horas, se filtró un video de Mbappé, donde se le ve alterado en el vestuario, durante el entretiempo de la final contra la Selección Argentina.

Hasta ese primer tiempo, la Selección Argentina ganaba con dos goles por encima, y ese marcador no le gustó para nada al jugador francés, por lo que se descargó fuertemente con sus compañeros:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmcXt8socGD%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TKM (@mundotkmcom)

Las fuertes palabras de Mbappé a sus compañeros

“Es una final del mundo. Un partido único. No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferente. Lo hecho hecho está, nos hicieron dos goles pero podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años”, fueron las palabras de Mbappé en medio de la euforia del Mundial Qatar 2022.

Y el entrenador del equipo francés no se quedó atrás, pues Didier Deschamps también comentó: “Se los voy a decir sin molestarme. La diferencia es que ellos están jugando una put* final del Mundial y nosotros no”, se le escucha decir furioso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmZ8sJtsmb8%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kylian Mbappe (@k.mbappe)

Sin embargo, horas después de la final del Mundial Qatar 2022, los jugadores franceses fueron recibidos por una multitud y el presidente les agradeció por su destacada participación. Por su parte, Mbappé se limitó a escribir en Instagram: "Volveremos", fue el mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar