martes 29 de noviembre 2022
Luis Miguel

¿Se casa Luis Miguel? Lo que se sabe de su relación con Paloma Cuevas

En las últimas horas la prensa mexicana confirmó que Luis Miguel estaría próximo a casarse con Paloma Cuevas.

2 de octubre de 2022 - 18:34

Los nombres de Luis Miguel y Paloma Cuevas vuelven a ser noticia, luego que el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, asegurara que el cantante le pidió la mano a la diseñadora recientemente, en México.

Fue en el programa 'De Primera Mano' que el periodista aseguró que todo se dio en un viaje que hizo Paloma Cuevas a México, a propósito de un compromiso solidario que tenía. "Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", dijo Gustavo Adolfo, en la noticia que fue replicada de inmediato por los diferentes medios locales.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1575601182957084684

De ser cierto esto, se confirmaría que tras unos meses de romance y muchos años de amistad, Luis Miguel finalmente se decidió formar una familia con Paloma Cuevas. Pero no es primera vez que se habla de este anillo, hace un par de semanas un comentario de Instagram estuvo en la lupa de la prensa.

¿Cuándo le dio Luis Miguel el anillo a Paloma Cuevas?

"Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", se leía en un comentario en una publicación de Genoveva Casanovas y que por supuesto, no pasó desapercibido.

Sin embargo, horas despues, la propia Paloma desmintió esa publicación y dijo que le habían usurpado la identidad maltintencionadamente para atacar a Mercedes Villador, la modelo con la que Luis Miguel mantenía una relación hasta hace poco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdtXadFDc6r%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Mientras tanto, el periodista mexicano dio más detalles del futuro enlace: "Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", agregó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar