jueves 2 de febrero 2023
Lionel Messi

¿Se arrepintió? Canelo Álvarez le pidió disculpas a Lionel Messi tras amenazarlo

El boxeador mexicano se mostró arrepentido luego de amenazar a Lionel Messi por supuestamente pisar la camiseta de su país.

Después de publicar unos polémicos mensajes donde acusaba a Lionel Messi de supuestamente pisotear la camiseta de la selección de México tras haberle ganado, Canelo Álvarez le pidió disculpas públicamente y expresó su arrepentimiento por las palabras compartidas en su cuenta de Twitter.

Que le pida a Dios que no me lo encuentre“, fue la frase más amenazante de las palabras que escribió Canelo Álvarez en la serie de mensajes, que fueron un total de 10, dedicados al capitán de la selección Argentina. Tras estos mensajes fueron muchos los que en el medio lo cruzaron, y defendieron a Lionel Messi, incluso algunos jugadores de México.

Pero no fue hasta este miércoles, que el boxeador dio la cara y se refirió a la polémica, y lo hizo nuevamente a través de Twitter: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó: "Por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Canelo Álvarez.

https://twitter.com/Canelo/status/1598009219013562370

En otro mensaje, el boxeador mexicano escribió: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”. Como era de esperarse, rápidamente sus tuits se hicieron virales en redes, aunque probablemente no consiga ninguna respuesta de Lionel Messi quien se encuentra muy concentrado y dándolo todo para seguir avanzando con la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Crearon una plataforma para medir la distancia entre Canelo Álvarez y Lionel Messi

Ante esta polémica disputa que comenzó Canelo Álvarez en contra de Lionel Messi, la agencia de publicidad argentina '20DEDOS' lanzó la insólita aplicación llamada 'Messimetral' explicando que “ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca. Por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen“.

Para medir la distancia entre Canelo, quien actualmente se encuentra en México, y Messi, que está en Doha disputando el Mundial de Qatar 2022, hay que entrar en el link https://messimetral.com/ y clickear el botón de "calcular distancia".

lionel messi y canelo (2).jpg

Luego, se analizarán las coordenadas de cada uno mostrando un mapa con la distancia entre ambos y el riesgo de que se crucen. Actualmente, es bajo, ya que se encuentran a más de 14 mil kilómetros de distancia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar