lunes 21 de noviembre 2022

Se acabó el misterio: Cher confirmó su relación con el productor Alexander "AE" Edwards

La famosa cantante sorprendió al dejarse ver con su nuevo amor, y confirmar el noviazgo con un joven productor musical.

8 de noviembre de 2022 - 17:41

La icónica cantante de los setenta se convirtió en noticia al dejarse ver con su nuevo amor, el productor musical Alexander "AE" Edwards. Cher demostró que no hay edad para el amor, y es que su nuevo novio tiene 36 años, es decir, es mucho menor que ella.

La pareja fue vista cuando salían del restaurante Craig's en West Hollywood California, y rápidamente las imágenes se hicieron viral en redes. Hasta que la propia Cher confirmó el noviazgo a través de su cuenta en Twitter, donde publicó una fotografía del productor en la que solo escribió su nombre junto a un corazón rojo.

Pero eso no fue todo, al ser consultado por sus fanáticos sobre si se trataba de su nueva pareja, la cantante no dudó en contestar con un emoji rodeado de corazoncitos, confirmando así que la respuesta es un ‘sí' y que está de novia y con ganar de gritarlo a los cuatro vientos.

https://twitter.com/ACheryWorld/status/1589149900712775680

Cher le contestó a sus seguidores sobre su nuevo amor

Luego de revelar su noviazgo, Cher además dejó saber cómo se conocieron luego de que otro fan le preguntara si se habían conocido durante la Semana de la Moda en París, Francia. "¿Se conocieron en la semana de la moda de París?", le preguntó el seguidor.

Y la cantante fue sincera en responder: "Como todos sabemos, no nací ayer, y lo que sé con certeza.... No hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Yo siempre me he arriesgado... Es quien soy", expresó. Sobre los haters que cuestionaron su relación con un hombre mucho menor, la cantante aseguró que el odio en redes siempre va a existir, a pesar que los artistas sean felices y no molesten a nadie.

cher (2).jpg

Pero tampoco faltaron los fans que le enviaron los mejores deseos en su nueva relación, ya que en las recientes fotografías ambos se ven muy contentos.El productor musical ganador del Grammy conocido como Alexander “AE” Edwards estaba involucrado sentimentalmente con Amber Rose hasta el año pasado, cuando ella lo acusó públicamente de engañarla con 12 mujeres. AE admitió que los rumores eran ciertos. Amber y AE tienen un hijo juntos llamado Slash de tres años.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar