Uno de los equipos con mayor tradición en el país como lo es Independiente atraviesa por una fuerte crisis económica, a causa de ello deben más de 20 millones de dólares, por lo que el conocido influencer y hincha del rojo: Santi Maratea decidió organizar una colecta para tratar de salvarlos.
Sin embargo muchos criticaron a Maratea luego que se diera a conocer que se llevará el 5% de lo recaudado, por lo que en sus redes explicó el motivo: "Me parece un poco invasiva tu pregunta, Lautaro, pero la voy a responder igual. Yo me llevo el 5%. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo", inició.
"O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Voy a averiguar los costos de abogados, contadores, auditores, escribanos, trámites, pero sigue siendo el 5 por ciento", agregó.
"Es como que te diga que lo mío más todos los otros gastos es el 5.8 por ciento, te estoy redondeando para que entiendas. Esa es la verdad, ¿qué te voy a decir? Yo estoy tan sorpresa como todos ustedes”, concluyó.
Una ex figura de Racing colaboró con la colecta de Santi Maratea y las redes estallaron
Como era de esperarse, después de que Pepe Chatruc, colaborara con la colecta de Santi Maratea, muchos fueron los comentarios negativos, es por ello que el propio ex jugadora grabó un video para explicar el motivo de su aporte.
"Bueno, simplemente quiero mandarle este mensaje a todos los hinchas en general del fútbol argentino. Colaboré con la colecta de Independiente porque Juan Marconi es amigo mío y porque me parece que es el vecino y sin Independiente no hay clásico", inició Pepe.
"Sin Independiente no hay emoción para Racing tampoco. Por supuesto que es un rival, pero...Saludo a todos los que dicen ‘no vengas más a la cancha, no te voy a dejar entrar, vas a ver ‘Mis hijos son socios de Racing, pago la cuota, la tengo al día y no quiero que odien a nadie y que sean felices y que sí tengan rivalidad, pero sin tanta locura", agregó.
"Por eso tenemos que replantearnos un montón de cosas como sociedad. A los que sí me quieren de Racing, que son la mayoría, espero, les mando un beso grande, muy agradecido con todas las muestras de cariño y siempre estoy para colaborar. No busco ni sobres, ni lucrar con el club, ni nada. Aguante Racing", cerró de manera contundente.