lunes 29 de mayo 2023
Santi Maratea

Santi Maratea hará una gran colecta para salvar a Independiente

Santi Maratea quien es un gran hincha de Independiente está cerca de organizar una colecta para tratar de salvar al club

Esta idea inició como una broma en las redes, ahora está cerca de convertirse en realidad, luego de que muchos hinchas del club comenzaron a pedirle ayuda, por lo que ahora el influencer reveló que está muy cerca de concretarse.

"Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo, están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes mas importantes de America?", escribió Maratea.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1645887123701084162

"Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos) llegás a juntar 20 millones de dólares y pagás toda la deuda, beso", agregó sobre su propuesta de la colecta.

¿Cómo y cuándo sería la colecta de Santi Maratea para tratar de salvar a Independiente?

Después que se oficializara a Nestor Grindetti como presidente temporal hasta que la asamblea eliga al nuevo mandamás, desde Avellanada indicaron que hubo contactos con Maratea, siendo uno de los príncipales Juan Marconi quien es el vicepresidente y también tiene una buena relación con el influencer.

Por el momento, Maratea lleva adelante una para un tratamiento de una beba quien tiene apenas 17 meses y es nacida en Uruguay. En esa pretende reacuadar 250 mil dólares, logrando solo 50 mil en apenas un día, por lo que muchos piensan que puede ser muy viable la propuesta de Independiente.

Santago comentó en sus redes que la propuesta de Independiente sigue en marcha y planea llevarla a cabo pronto: "Todavía estoy resolviendo si podría desde el lado jurídico y contable juntar tanta tanta tanta plata y pagar tantas deudas. En cuanto tenga noticias les cuento", manifestó.

image.png

Cabe destacar que la deuda total del club rojo, la cual fue heredada por la gestón anterior de Hugo Moyano, sobrepasa los 23 millones de dólares. Allí se incluye una de las más altas como es la 5,7 millones dólares al América de México por Cecilio Domínguez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar